Canales populares

Traffic Travis la guía definitiva

Hace unos días os hablamos de Traffic Travis y sus cualidades como herramienta SEM. Ahora nos centraremos en las virtudes de esta plataforma en el análisis de las palabras claves a seleccionar para conseguir conversiones y, en definitiva, el objetivo que es poder ganar dinero con el producto o marca.

Seleccionar las palabras clave adecuadas para conseguir visitas a nuestro sitio web es uno de los aspectos clave del marketing online. ¿Qué hace que una palabra clave sea buena o mala? Hay algunos criterios que podemos utilizar para encontrar buenas palabras clave, tales como:

  • Baja competencia
  • Alto volumen de búsquedas
  • Relevancia para el sitio web
  • Que haga conversiones
  • Costos competitivos por clic (CPC)

Palabras claves en Traffic Travis

Traffic Travis cuenta con una poderosa herramienta de investigación de palabras clave que ofrece diferentes formas de búsqueda de palabras clave. Desde el panel de control, haz clic en ‘Investigación’ y luego ‘Palabras clave’ para abrir el análisis de palabras clave. Luego, puedes buscar palabras clave usando “amplia”, “exacta”, o búsqueda de ‘frase’.



Accede a este menú ‘’Keyword Match Type” o tipo de concordancia de palabras clave haciendo clic en” Configuración avanzada “desde dentro de la Herramienta para palabras clave de Tráffic Travis.

Búsqueda de palabras clave en Traffic Travis

Las palabras clave ‘generales’ no son muy específicas. Si utilizas esta opción, se mostrarán las palabras clave que están más o menos relacionadas con tu palabra o frase inicial. La búsqueda de estas ofrece la gama más amplia posible de los resultados. Sin embargo, la amplia búsqueda de palabras clave también puede ofrecer sugerencias de palabras clave menos relevantes.



La búsqueda de ‘frases’ contienen la frase inicial, pero con otras palabras posibles incluidas. Esto trae resultados más concretos y más específicos que una búsqueda amplia.



La búsqueda de palabras clave ‘exactas’ contiene la frase inicial en su orden exacto, y son las mejores para buscar palabras clave estrechamente relacionadas que también se podrían clasificar. Utiliza la herramienta de palabras clave de Tráffic Travis puesta en ‘exacta’ para los resultados de volumen de búsqueda más precisos y mejores palabras claves potenciales.


Lee la guía de Google Adwords de palabras clave que coincidan con las opciones para conocer más acerca de la búsqueda amplia, por frase y coincidencias exactas y cómo se relacionan con la palabra clave que estás investigando.



Localización de palabras clave de Traffic Travis

Si estás haciendo un sitio web basado en un servicio o negocio local específicos de un área determinada (ciudad, región o país), entonces supongo que querrás la búsqueda de palabras clave que se localicen.



En el menú “Tipo de concordancia de palabras clave” en “Configuración avanzada” en la herramienta de investigación de palabras clave puedes escoger las palabras clave según el país y el idioma también.

Por ejemplo, si tienes un sitio web llamado ‘’Centro de ginecología en Madrid’’ tendría sentido buscar palabras clave relacionadas con Centro de ginecología que provengan sólo de usuarios del motor de búsqueda español o madrileño, para ser más específicos. Traffic Travis te permite seleccionar palabras clave basándote en la ubicación y el idioma.

Para aquellos de ustedes que quieran crear un sitio web en un idioma que no sea inglés, asegúrate de informar a Tráffic Travis el idioma que deseas para las palabras clave.

Escoge un nombre de dominio basado en tus palabras clave

Ahora que sabes cómo elegir palabras clave, es importante crear esas palabras clave en tu sitio. Elegir un nombre de dominiohttp://tecnopsi.com/ (por ejemplo, www.ginecoligiaenmadrid.com) con tu frase clave principal es una forma de aumentar tus posibilidades de ranking en los motores de búsqueda.



Si utilizas este método, lo ideal es que quieras elegir un nombre de dominio que sea una coincidencia exacta para la palabra clave que tú estás apuntando. Traffic Travis tiene una herramienta de búsqueda de dominio que te permite buscar nombres de dominio basados ​​en palabras clave. Se puede ver al instante si el .Com, o las extensiones de nombres de dominio .net o .org, están disponibles para comprar.



Para ello, accede a la herramienta de dominios desde el panel ‘Investigación’ de Tráffic Travis y agrega las palabras clave que deseas tener en cuenta para los nombres de dominio.

Buscar Dominio en Traffic Travis

Puedes acceder a la herramienta ‘Dominios’ desde el panel de Investigación de Tráffic Travis.

También puedes notar que Tráffic Travis sólo ofrece mostrar. Com, los nombres de dominio. Net org, o estos dominios de nivel superior son los mejores para conseguir alto posicionamiento en motores de búsqueda, especialmente si tu sitio está dirigido a un mercado mundial o en Estados Unidos.

En definitiva, una herramienta potente para el análisis de palabras clave y, por ende, para encontrar el dominio ideal para tu proyecto.

Feliz fin de semana y compartir a Traffic Travis desde los botones sociales del sitio web con total libertad.

0
0
0
0No hay comentarios