Check the new version here

Popular channels

Tráfico normal en rutas al Este

hola, y como es feriado, muchas personas se fueron de fin de semana largo e.e

Las calles en Montevideo amanecieron prácticamente desiertas este viernes 2 de noviembre, Día de los Difuntos. En las redes sociales, los conductores no advierten problemas o inconvenientes en la circulación. Tampoco lo hace la Intendencia Municipal de Montevideo.

Además para muchas personas hoy es feriado, acompañado por uno de los mejores días, en lo que al clima refiere, de las últimas semanas. Y el pronóstico no prevé que la situación vaya a cambiar abruptamente como sí ocurrió durante todo el mes de octubre, por lo que no se descarta que las rutas hacia el Este presenten en las próximas horas un aumento de vehículos en búsqueda de destinos para descansar.

Pero esta posibilidad no se ha reflejado en su totalidad en los peajes, lugares donde se contabiliza el paso de vehículos cada hora. El jefe de prensa de Policía Caminera, Hugo Pacheco, dijo a EL PAÍS digital que en el peaje de Pando (lugar de referencia) el último conteo de la mañana arrojó un total de 870 vehículos.

Ayer, a las 19 horas, cruzaron 1.200 vehículos. A las 22, la cantidad aumentó a 1.600. Pacheco dijo que los números, pese a ser el primer día de un fin de semana largo, están dentro de los valores de una jornada normal.

La experiencia marca, explicó Pacheco, que en el segundo día de noviembre no se constata el éxodo que sí hay en otros días feriados que se suman a un sábado y domingo. De todas formas, el jerarca policial estimó un mayor movimiento vehicular en horas de la tarde.



salu2
0
0
0
0
0No comments yet