About Taringa!

Popular channels

Tragedias en parques de diversiones

En los últimos nueve años, ocho personas perdieron la vida y más de un centenar resultaron heridas en distintos juegos
La muerte de una joven española de catorce años ocurrida ayer en una montaña rusa de EuroDisney, cerca de París, trae a la memoria casos similares ocurridos en distintos parques de diversiones.

En los últimos nueve años, ocho personas perdieron la vida y más de un centenar resultaron heridas en distintos juegos.

Sin ir más lejos, el 30 de mayo seis personas resultaron heridas en el parque temático "Reino Animal" de Disney, Florida, por el mal funcionamiento de un sensor que obligó a finalizar rápidamente el paseo a bordo de un gomón.

En 2006

6 de julio. Un niño belga de seis años se ahogó cuando cayó de un bote en el parque temático Astérix, ubicado a 30 kilómetros de París.

29 de junio. Un niño de 12 años murió tras subir a una montaña rusa en el parque de diversiones de Disney World, Orlando. La autopsia determinó luego que tenía una afección congénita.

12 de abril. Una turista falleció tras sentirse mal luego de haberse subido el día anterior a un simulador de vuelo espacial en Epcot Center, uno de los parques temáticos de Disney en Florida.

En 2005

5 de agosto. Una niña de 12 años murió en la pileta de olas "Typhoon Lagoon", en el parque acuático de Disney World, Orlando.

30 de julio. Por lo menos sesenta personas resultaron heridas a causa de un choque entre dos trenes de carritos de la montaña rusa "California Screaming", en Disneylandia de California.

Casi 20 días antes, una adolescente británica de 16 años sufrió un paro cardíaco tras salir de uno de los juegos en el parque temático Estudios MGM de Disney World. Quedó en coma.

13 de junio. Un chico de cuatro años murió en Epcot Center, después de perder el conocimiento en la atracción "Misión: viaje al espacio".

En 2003

5 de septiembre. Una persona murió y otras diez resultaron heridas en Disneylandia, Los Angeles, cuando una locomotora se desprendió de un tren.

En 2002

En el parque de Florida, un hombre saltó desde una torre y se ahogó en una laguna.

En 2001

4 de mayo. Unas 29 personas resultaron heridas al derrumbarse un árbol cerca de la atracción conocida como "Ríos de América" en Disneylandia.

En 1998

Un hombre de 33 años falleció tras quedar atrapado en un muelle de la atracción dedicada al transbordador Columbia.



Una pequeña reflexion, sobre este articulo que encontre en la internet..no les parece que hay maneras mucho menos peligrosas de divertirnos y pasarla bien..que ir a un "parque de diversiones", y arriesgar nuestra integridad fisica, en cada juegos al que subimos??
Entregandoles a los constructores y/o dueños irresponsables, nuestras valiosas vidas!!
Piensenlo che..

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/archivo/Nota.asp?nota_id=920706
0No comments yet
      GIF