Check the new version here

Popular channels

tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare y Requisitos


Call of Duty: Advanced Warfare es otro de los grandes videojuegos de la temporada otoñal que está a punto de aterrizar en el mercado. Los 55 millones de copias y los 3.000 millones de dólares de ingresos dejan hablan por sí solos del éxito de esta franquicia de disparos en primera persona.
Call of Duty: Advanced Warfare será la entrega más futurista y avanzada de la saga y el “más innovador y ambicioso” según la distribuidora Activision.
Cuenta con la participación del actor Kevin Spacey y está ambientada en un futuro en el las corporaciones privadas luchan por la supremacía sin importar las naciones. Los grandes avances en tecnología y armamento son protagonistas y con ello trajes que ofrecen habilidades sobrehumanas a los soldados.
Call of Duty Advanced Warfare ya se puede reservar y estará disponible para PC Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One desde el 4 de noviembre.


link: http://www.youtube.com/watch?v=YSp8ZqIKEIM

Requisitos mínimos de Call of Duty Advanced Warfare


Finalmente Activision y Sledgehammer han confirmado los requisitos mínimos de Call of Duty Advanced Warfare, nueva entrega de la conocida franquicia de acción bélica en primera persona que como sabemos es uno de los juegos más esperados del año.
Dichos requisitos no terminan de cuadrar bien y de hecho son muy parecidos a los de Call of Duty Ghost, ya que sólo se ha incrementado un poco la demanda a nivel de CPU, pero no son coherentes en lo que respecta a la tarjeta gráfica, ya que meter en el mismo saco a una GTS 450 y a una Radeon HD 5870 sería como decir que una GTX 650 es igual que una Radeon HD 7950, por poner un ejemplo aproximado.
En efecto, una Radeon HD 5870 es el doble de potente que una GTS 450, así que como anticipamos el error es evidente y no precisamente pequeño. Sin más entramos a repasar los requisitos mínimos oficiales:
Windows 7 de 64 bits.
Procesador Intel Core i3-530 a 2,93 GHz o AMD Phenom II X4 810 a 2,8 GHz.
6 GB de RAM.
Tarjeta gráfica Radeon HD 5870 o GeForce GTS 450 con 1 GB de VRAM.
DirectX 11.
55 GB de espacio en disco duro.
El juego estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC a partir del 4 de noviembre.
0
0
0
0No comments yet