Check the new version here

Popular channels

Tráiler de lanzamiento de Alien Isolation



Después del fiasco que supuso Aliens: Colonial Marines, Sega vuelve a la carga con Alien: Isolation. En esta ocasión la compañía nipona ha confiado la saga cinematográfica a Creative Assembly, cuyo objetivo es que los jugadores vuelvan a vivir la misma experiencia que las personas que descubrieron a la criatura del alien en 1979.

Para ello, Alien: Isolation sitúa su historia 15 años después de los sucesos de Alien, cuando la hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre. La joven Amanda deberá enfrentarse a un único gran alien en unos escenarios hechos a escala a partir de los vistos en la primera película.





El juego se pondrá oficialmente a la venta mañana 7 de octubre, y todos aquellos que lo hayan reservado recibirán sin coste adicional la edición Ripley. Esta edición añade nuevo contenido en forma de dos misiones que permiten revivir momentos de la película original y que podrán ser jugadas como Ellen Ripley.

El Pase de Temporada de Alien: Isolation se centrará en expandir el modo superviviente. En este modo los jugadores deberán participar de una carrera por sobrevivir contra el Alien y el reloj. Originalmente el juego solo incluirá un mapa para dicho modo y el Pase de Temporada añadirá un total de 15 mediante tres packs.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New