Check the new version here

Popular channels

Trailer del superhéroe “IRON FIRST” televisivo de marvel

TE PRESENTAMOS EL PRIMER TRÁILER DE “IRON FIRST”, EL NUEVO SUPERHÉROE TELEVISIVO DE MARVEL



La sociedad entre Netflix y Marvel sigue dando sus frutos. La plataforma se ha convertido en el lugar ideal para que la Casa de las Ideas pueda entretejer el universo televisivo de Marvel con totales garantías. “Daredevil”, “Jessica Jones” y la esperada “Luke Cage” son buena prueba de ello. Una lista a la que no tardará en sumarse otro emblemático personaje.

Efectivamente, “Iron First” ya está en camino. La Comic Con de San Diego se ha convertido en el lugar elegido para la presentación del primer tráiler de la serie, con Finn Jones como protagonista. El actor británico saltaba a la fama gracias a su papel de Loras Tyrell (El caballero de las Flores) en “Juego de Tronos”, lo que le daba la sensacional oportunidad que ahora se abre frente a él. Danny Rand promete ser su salto definitivo al estrellato.
Carrie-Anne Moss, Jessica Stroup, Tom Pelphery y David Wenham completan el reparto de una serie que aterrizará en Netflix el próximo 2017 y que nos presentará a otro de los personajes que se unirán en la esperada “The Defenders”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=QCSPda7xQ3s

Netflix anuncia que Daredevil y Jessica Jones no volverán hasta 2018


Marvel y Netflix y sus series de éxito, van a seguir adelante en los próximos meses y años, y teniendo en cuenta que son cuatro los títulos para emitir, más la miniserie The Defenders, parece que al servicio streaming, se le acumulan los estrenos, de modo que las nuevas temporadas de dos de las series que ya conocemos Daredevil y Jessica Jones, no llegarán hasta el 2018.

Teniendo en cuenta que no solo se han de estrenar Luke Cage, (el 30 de Septiembre) y luego Iron Fist, y que además llegará The Defenders, Netflix tiene además otros muchos proyectos en marcha, así como el regreso del resto de sus series en los próximos meses, así que tanto Daredevil que prepara su tercera temporada como Jessica Jones, se posponen hasta 2018.

Lo malo de esta larga espera es sobre todo, lo mucho que tardará en volver Marvel´s Jessica Jones. La serie protagonizada por Krysten Ritter ofreció su primera temporada en 2015, y mientras Daredevil ya ha ofrecido dos entregas, Jessica Jones estrenará la segunda cuando hayan pasado casi tres años desde su debut si tenemos en cuenta además que la fecha que se baraja para su estreno es la primavera de 2018.

De este modo Netflix podrá cubrir sin problema, aunque con el desespero de los fans, los próximos dos años de emisión de series Marvel. En este 2016, lanzará Luke Cage, en 2017, llegarán Iron Fist y The Defenders, y en 2018, Daredevil y Jessica Jones. A todas ellas les falta sumar el spin-off de Daredevil, The Punisher que no llegaría hasta otoño de 2018 acompañando además a la tercera temporada de la serie de la que parte.

Por otro lado, el retraso de estas dos series, y The Punisher, hará que en las tramas de sus respectivas nuevas temporadas, se reflejen los efectos de lo que pase en The Defenders, la miniserie que contará con los protagonistas de todas las series Marvel mencionadas.
0
0
0
0
0No comments yet