Check the new version here

Popular channels

Trainspotting tendrá su segunda parte



Lo anunció Ewan McGregor

El actor anticipó que la idea es ver reunidos a los personajes de la primera parte 20 años después, y saber qué ha pasado con sus vidas.

Ewan McGregor anunció que Trainspotting tendrá una segunda parte en el 2016.

“Se trata de ver reunidos a todos los personajes de la primera, de verlos de nuevo después de 20 años y saber qué ha pasado con sus vidas", dijo a la publicación on line Details el actor quien en la película que sacudió al mundo en 1996, interpretó las andanzas de un adicto a las drogas y sus problemáticos amigos.

"No será una adaptación directa, sino que estará inspirada en el libro", indicó el actor quien explicó que la secuela se basa "ligeramente" en la novela escrita por Irvine Welshen.

"Hace 10 años habría sido imposible que yo hiciera una segunda parte de Trainspotting, pero ahora sí, es el momento ideal", agregó McGregor en otra entrevista y alude al director Danny Boyle con quien había tenido problemas a causa de su elección por Leonardo DiCaprio en lugar de él para protagonizar La Playa.

En la actualidad, el actor parece haber limado asperezas y ambos se preparan para rodar la secuela de un filme que causó gran controversia en la década del '90.
0
0
0
2
0No comments yet