Check the new version here

Popular channels

Transformaciones de Sonic (curiosidades) parte 1



Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaa Fans de Sonic!!!!!! (Y Taringueros!!!!!)



Aca les traigo informacion de las transformaciones de Sonic y sus compañeros!!!!
VAMOS!!!

Super Sonic

Curiosidades
Super Sonic se cree ampliamente que es un homenaje a la transformación Super Saiyan de Dragon Ball, la serie de Akira Toriyama. Ambas transformaciones provocan un aumento masivo en el poder y el pelo del portador se convuerte como en espinas de oro puntiagudas, tanto en las transformaciones también parecen ser malévolas, pero son usadas con buenas intenciones (Excepto en Sonic The Comic Fleetway, cuando Sonic se tranformaba en Fleetway Super Sonic o Dmeon Super Sonic).Además, Cuando Sonic se transforma en Super Sonic en Sonic the Hedgehog 2, los brazos y el pecho de Sonic parecen ser más grandes, dando la impresión de Sonic es más musculoso de esta forma. Además, en Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles, los ojos de Sonic a su vez cambian un color verde-turquesa, similar a la de un Super Saiyan.
Además, el nombre de esta forma es jugar en el término, "Supersonic".

En los videojuegos, Sonic necesita generalmente las 7 Chaos Emeralds para transformarse en su Super-Forma. Sin embargo, en Sonic the Fighters, necesitaba los 8 esmeraldas, y sin perder una pelea hasta el comienzo de la 2 ª ronda, cuando enfrente a Metal Sonic.
Aunque, se dice que solo necesitaba las 7 y la octava era la Master Emerald que junto con las demas, las necesitaba para encender el cohete que Tails le hizo a Sonic para ir a la Death Egg II y derrotar Metal Sonic, a Rocket Metal y al Dr. Ivo Robotnik (o sea, el Doctor Eggman).

Super Sonic fue el primer personaje que tiene el color de ojos diferente de ser verde en lugar de negro.

En Sonic Adventure, cuando Sonic se transforma en Super Sonic a su anillo de cristal desaparece de la muñeca y en Sonic Adventure 2, mientras que está transformando en Super Sonic a su anillo de fuego, o Pulsera de rebote, y la mano mágica desaparece, por extraño que las mejoras sólo es visible en Sonic Adventure son los Zapatos de velocidad luz y en Sonic Adventure 2, los zapatos de luz, respectivamente. Nunca ha habido una explicación para esto.

En Sonic Riders: Zero Gravity, cuando recoja 60 anillos, Super Sonic va a entrar en el modo de ataque hasta que sus anillos se agoten. Además, el ataque parece ser el mismo que utilizó en la batalla contra Perfect Chaos una vez que llegó a toda velocidad. Él también se transforma en un personaje de alimentación de tipo (o personaje del tipo poderoso o fuerza), cuando se ataca.

En los tebeos de Archie, un mal Super Sonic apareció como una entidad separada por el uso de las Chaos Emeralds rojas de un planeta alienígena llamado Thoraxia. Este Super Sonic luchó con el Sonic original, mientras que él estaba ayudando a una raza alienígena, este Super Sonic es tambien imitado en Sonic The Comic.

En Sonic X, Super Sonic no necesita Anillos para mantenerse en su estupenda forma. Se desconoce cuánto tiempo puede mantener su Super-Forma. (Esto también es el mismo para cada otra super transformación en la serie.)

A pesar de Super Sonic es por lo general dependiente de los anillos para mantener esta forma, en Sonic Chronicles y Sonic Unleashed (PS3/Xbox360) le dan a Super Sonic una barra de vida y no tienen sus anillos, pero poco a poco su enegia de vida se drena con cada segundo y usa los anillos para recobrar su energia perdida.

En las consolas Wii/PS2 versiones de Sonic Unleashed, Super Sonic comienza con doce anillos, por lo que es una de las pocas veces que Sonic se ha transformado sin los requisitos habituales (de 50 anillos). A pesar de que podría ser debido al poder de chip imitado durante la batalla.
A pesar de que se ha dicho antes de que Sonic se fusiona con las Esmeraldas, en la introducción de Sonic 3, Sonic cae por las esmeraldas y Knuckles tiene la oportunidad de robarlas.

No es un logro llamado "flash de oro" para la Xbox 360 y PS3 de Sonic the Hedgehog 4, que requiere completar todas las zonas como Super Sonic.

El Super Sonic 3D de diseño de Sonic Channel es similar a su diseño en 2D o diseño animado como algunos le dicen.

En Sonic Free Riders, Sonic se transforma en Super Sonic, cuando él gana 35 anillos. Por otra parte, que sólo pierde los anillos cuando se aumenta. Su Extreme Gear también desaparece cuando aumenta. Super Sonic también consigue un Rango "S" sin que el jugador haya hecho algo, o sea, ganas un Rango "S" sin hacer nada.

En Sonic Colors es la primera vez que Super Sonic es jugable en un juego de plataformas en 3D en cualquier momento. Anteriormente, Super Sonic fue utilizado solamente para el jefe final. Sin embargo, Super Sonic sigue siendo reservado para el verdadero jefe final, la Madre Nega-Wisp, en la versión de DS.

Un Super Sonic de 3 pulgadas de cifra fue liberado por Jazwares, aunque la cifra tiene líneas negras que bajan por los ojos, en los juegos de los actuales no tienen las líneas negras. Posteriormente las liberaciones de esta figura, sin embargo, tenían esas líneas eliminadas.
En Sonic Colors para Wii, se puede usar a Super Sonic en todas las etapas, pero los jefes, lo cual es irónico con Super Sonic está reservado para el jefe final en todos los juegos en 3D de otros, mientras que en Sonic Colours es el único juego en 3D que no se puede usar a Super Sonic con
cualquier jefe.

En la versión beta de Sonic Colors (Wii Versión), no iba a ser una pista de música especial para jugar el jefe final con Super Sonic. Sin embargo, fue desincluido en la versión final, como Super Sonic no sea lo más practicable en los jefes. Sin embargo, la música secreta está programada en el sistema (sin usar).

Sonic Adventure originalmente iba a tener como personaje jugable a Super Sonic en cada etapa, pero fue desechado. Sin embargo hay clips de voz que hacen referencia a Super Sonic que se puede escuchar.

Como se dijo anteriormente, Sonic Adventure se supone que tiene a Súper Sonic jugable. En la versión para PC de 2004 de Sonic Adventure DX: Director 's Cut, un hack se puede descargar que le permite al jugador jugar como Super Sonic en las etapas normales. Uno tendría que ir a YouTube y buscar el video para saber cómo obtener el hack. En este hack juego, Super Sonic se pueden obtener al terminar todas las historias de los personajes, como Super Sonic. Para activarlo, se tendría que recoger 50 anillos, saltar y pulse el botón de acción en una etapa de acción. Super Sonic tiene todas las habilidades del jefe que lucho con Perfect Chaos (que incluye a su velocidad, lo que puede hacer que sea difícil de manejar), el Ataque Homing es mucho más rápido, también puede volar a través del agua y volver a la normalidad a su voluntad (la misma combinación de botones deben ser atacados, lo que se pone en lo que los jugadores pueden usar el tablero de Lightspeed, como Super Sonic no tiene este poder).

En Sonic the Hedgehog (2006) originalmente tenía una joya en la que podría transformarse en Super Sonic. La gema no se incluyó en la versión final del juego.

En Sonic Colors, la obtención de puntos, incluso estando quieto como Super Sonic. Se llama "Super Bono de Sonic" en el historial de puntuación.

En Sonic Generations, tanto los Sonics (Classic y Modern) pueden convertirse en Super cuando pelean con "Time Eater" y después de desbloquear la habilidad Super Sonic al derrotar al jefe final "Time Eater", una vez que los desbloqueas pueden reproducirlo en cualquier nivel con el Classic y Modern Super Sonic.

En Sonic Generations es el primer juego desde que Sonic & Knuckles que puede ofrecer a Super Sonic como personaje extra y lo hacen relevante para la trama. También es el juego de la corriente principal por primera vez sin un tema dedicado a Super Sonic (Sonic 4, aunque el tema se reproduce cuando los dos Sonics se transforman en la escena antes de la pelea final contra el Time Eater y antes de derrotarlo a él con su ataque final).
Aunque la etiqueta de Super Smash Bros. Brawl es de Sonic Channel, dice que es de Sonic the Hedgehog 2.

En Sonic the Hedgehog 4: Episodio 2, a Super Sonic se lo puede utilizar en los combates contra Jefes, haciendo de este el primer juego desde Sonic & Knuckles para hacerlo.
En Sonic 2, el color de ojos de Super Sonic es negro.
Algunas nuevas generaciones creian que Super Sonic era un personaje independiente, cuando en realidad, es la transformacion de Sonic.

Originalmente, cuando se desarrollaba Sonic the Hedgehog 2, se planeaba que se desbloqueara después de completar Hidden Palace Zone con las 7 esmeraldas equipadas. Los programadores quisieron agregarlo al final como recompensa de haber conseguido las esmeraldas. Se desconoce si es que acaso se iba a crear un nivel como Doomsday Zone de Sonic 3.

En Sonic Boom (Videojuego), SEGA confirma que no habaran Chaos Emeralds, por lo tanto, no habra Super Sonic.


Eso fue todo, den puntos si quieren la segunda parte, chau.



Les dejo este gif de Sonic


y ESTA CURIOSIDAD QUE TODOS SABEN:
0No comments yet
      GIF
      New