Check the new version here

Popular channels

Tras la operación, Gerardo Sofovich mejora pero sigue entuba

El Dr. Luis De la Fuente, encargado de la salud del conductor, señaló que "está respondiendo a los antibióticos y la infección está mejor".



productor y animador Gerardo Sofovich superó con éxito la intervención en la que se le colocó un cardio desfibrilador implantable para atender la arritmia cardíaca por la que se encuentra internado desde el sábado en la clínica Suizo Argentina.

Fuentes médicas informaron que el paciente superó la operación practicada por el equipo comandado por el cardiólogo intervencionista Luis De la Fuente, quien lo atiende desde hace 22 años.

La colocación del cardio desfibrilador procurará convertirse en un elemento capaz de controlar los problemas cardíacos de Sofovich que obligaron a realizarle 15 angioplastias coronarias con stents liberador de medicamentos. De todos modos, el empresario y autor, de 77 años, arrastra también una neumonía por lo que se encuentra con respirador mecánico, un dispositivo que no le fue quitado para realizarle la intervención de hoy.
0
0
0
0No comments yet