Check the new version here

Popular channels

Tras las críticas, Scioli defendió a Cristina.

Después de la reunión que mantuvo con gobernadores del Justicialismo, donde trascendieron críticas a la Casa Rosada, Daniel Scioli elogió públicamente a Néstor y Cristina Kirchner. Fue durante el IV congreso del PJ bonaerense que esta mañana tuvo lugar en Punta Alta, a 600 kilómetros de la Capital. "No podemos decir que está todo bien, pero tampoco decir que está todo mal", relativizó.



Scioli : "No podemos decir que todo esta bien , pero tampoco decir que esta todo mal"

Frente a jóvenes militantes y acompañados por intendentes de la provincia, Scioli les pidió a los jóvenes que lo escuchaban que la Argentina del futuro “no sea la de volver empezar”. “Que sea la de la lucha de ese gran presidente que tuvo el honor de acompañar, Néstor Kirchner, y la de hoy de nuestra presidenta, que trabaja para dejar un país desendeudado, ordenado. Que no sea siempre volver a empezar”, reclamó. El ex motonauta no hizo mención a la reunió que mantuvo con sus pares, el gobernador de Formosa Gildo Insfrán; el de San Juan, José Luis Gioja y el más alejado del kirchnerismo, José Manuel de la Sota. “No podemos decir que está todo bien, pero tampoco decir que está todo mal" y advirtió que de cara a 2015 hay que analizar una "agenda de desarrollo" porque de lo contrario será "volver para atrás", sostuvo.

Scioli, durante su breve discurso, se quejó -sin dar nombres- de los candidatos de la oposición. “Quieren engañar a la gente. Cuando se reúnen con el campo le dicen que van a sacar las retenciones. Cuando se reúnen con los empresarios les dicen que le van a bajar los impuestos, a los sindicatos, que les van a subir los salarios”, señaló después de acusar que “algunos en el marco de la campaña prometen soluciones para todos y después no tienen soluciones para nada”.

El gobernador bonaerense también hizo alusión al papa Francisco, al pedirle a los jóvenes que cuiden la agenda del desarrollo de la actividad educativa, de las políticas sanitarias y las políticas de Derechos Humanos. “Hay que seguir con las prioridades que nos va marcando con su sabiduría ese argentino universal que es el Papa Francisco”, dijo Scioli.

“Nosotros los peronistas tenemos que estar unidos, a la altura de la responsabilidad histórica para enfrentar, y dejar atrás los desencuentros y recuperar ese espíritu frentista”, agregó el mandatario provincial. Al final volvió a cargar contra quienes quieren “instalar que en las elecciones de 2015 será el peronismo o antiperonismo, kirchnerismo o antikirhnerimos: es más profundo, es poder seguir avanzando en el progreso de nuestro país o volver a empezar con todo lo dramático que puede ser”, bramó.

Más duro que Scioli, se mostró el presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien destacó la movilización del partido en pos de la unidad y señaló que "no sirve de nada que desde arriba, del primer nivel dirigencial, se marquen directivas porque eso no es peronismo". "El peronismo calienta desde abajo por eso la movilización que le estamos dando a todos los pueblos de la provincia", sostuvo Espinoza, que aspira a suceder a Scioli al frente del ejecutivo bonaerense.
0
0
0
0No comments yet