Check the new version here

Popular channels

Travestis que se “sienten niñas de 6 años”

La nueva aberración del liberalismo: travestis que se “sienten niñas de 6 años”





Un padre trasvesti que abandonó a sus siete hijos para iniciar una nueva vida como una “niña de 6 años de edad” se ha convertido en el nuevo símbolo de los progresistas para implementar la ideología de género en Occidente.

El hombre de 46 años de edad, Stefonknee (pronunciado ‘Stephanie’) y proveniente de Canadá, ha causado revuelo en los medios de comunicación después de que revelase su historia en una entrevista para el Proyecto Transgénero, logrando el apoyo de muchos liberales por ser un ‘ejemplo de lucha y coraje’.

Wolschtt actualmente se viste y finge ser una niña de 6 años viviendo con una familia adoptiva, tras haber recibido un ultimátum por su ex esposa, quien advirtió que dejara “de ser transexual o se iría”.

Wolschtt optó por abandonar su matrimonio de 23 años, junto con sus siete hijos, y ahora está cumpliendo su papel como “hermana pequeña” de la nieta más joven de sus nuevos padres.

Si usted está teniendo problemas para tratar de entender esta locura propia del liberalismo, no se preocupe, el vídeo a continuación le ayudará a aclarar las cosas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=MbiAHnjHlHg


“Tengo una mamá y papá adoptivos que están totalmente cómodos conmigo siendo una niña y sus hijos y sus nietos están totalmente a favor”, dijo Wolschtt, que en un principio decidió ser de 8 años de edad, pero luego cambió a ser de 6 años para ser “la más joven de la familia”.

“Tenemos grandes momentos, coloreamos, hacemos cosas de niños – se llama terapia de juego”, dijo Wolschtt.

Varios liberales reaccionaron expresando su apoyo a Wolschtt y celebrando su historia de “lucha personal”.

Teniendo en cuenta que el multimillonario travesti Bruce Jenner le fue entregado un premio “por su coraje” por ESPN cuando anunció que era Caitlyn, no será sorpresivo que Wolschtt reciba un premio similar.

Es de destacar que progresistas y feministas, que normalmente crucificarían a un hombre por abandonar a su esposa e hijos, muestran un gran apoyo a Wolschtt simplemente porque ahora profesa ser una niña de 6 años de edad.
0
0
0
0
0No comments yet