Check the new version here

Popular channels

"Travistieron" a Monumento del Gral San Martin

Alumnos del Liceo Militar General Espejo "travistieron" un busto del general San Martín

El acto de vandalismo fue el resultado de la "vuelta olímpica" de fin de curso de estudiantes del Liceo Militar Gral. Espejo.

Alumnos de un liceo militar de Mendoza "travistieron" los bustos del general José de San Martín y del general Jerónimo Espejo, el prócer que le da el nombre al centro educativo.

El acto de vandalismo fue el resultado de la "vuelta olímpica" de fin de curso de estudiantes del Liceo Militar Gral. Espejo, de donde surgieron varios de los gobernadores de Mendoza, entre ellos, el actual, Francisco Pérez, y de buena parte de sus colaboradores. A los próceres les pintaron los labios y los ojos, les colocaron collares y los coronaron con sombreros de cotillón con un estilo carnavalesco.

Luego de difundidas las polémicas imágenes del busto "travestido", directivos de la institución castrense descartaron que se haya tratado de un acto vandálico. Explicaron que los alumnos tenían permiso para "disfrazar" a los próceres con pintura no permanente y cotillón, y que luego del festejo todo quedó limpio y en su lugar.

Como ex liceista me emerge un profundo odio y bronca hacia estos cadetes que espero que no se reciban y ni hablar de las autoridades que tendrían que ser dadas de baja ya!!!!







Opinion personal : aca esta la diferencia entre una persona que se enlista al ejercito para cuidar de su patria y la persona que entra para tener "guita y minitas" y el gordo pajero de atras junto con los pibes que hicieron esto tendrian que darle un tiro acada uno.
0
0
0
0No comments yet