Check the new version here

Popular channels

Travuco quiere volver a ser macho

Un transexual quiere volver a ser hombre porque dice que ser mujer es muy agotador





Chelsea Attonley, un transexual británico de 30 años, exige al sistema de salud del Reino Unido que le costee una segunda operación de cambio de sexo para volver a ser hombre tras comprobar en su propia piel que vestirse y actuar como una mujer es "de lo más agotador".

Según informa The Daily Mail, Attonley afirma que nunca se ha sentido valorada como mujer y que por muchas operaciones que se hiciese nunca llegaría a ser plenamente una persona del sexo femenino. "Necesito estos cambios para poder ser feliz y continuar con mi vida. Necesito estas operaciones por salud mental", dijo.

Attonley completó su transformación al sexo femenino a través de un tratamiento con hormonas y una operación valuada en 10 mil libras (16 mil dólares) pagada por el Servicio de Salud Nacional de Gran Bretaña. Pero siete años después, la mujer se cansó de "vivir una mentira".

"Siempre quise ser mujer, pero ninguna cirugía me puede dar el cuerpo femenino que deseo y siento que es como vivir una mentira", explicó Attonley. "Es extenuante maquillarse y usar tacos todo el tiempo. Aún así no siento que me vea como una mujer de verdad", se lamentó.

"Sufrí depresión y ansiedad por este tema, y como resultado del tratamiento con hormonas. Me di cuenta de que es más fácil dejar de luchar contra mi aspecto natural y aceptar que nací físicamente como un hombre", explicó la mujer oriunda de Chesterfield, Inglaterra.

Attonley, quien vive en Londres, desea revertir su cambio con un procedimiento quirúrgico que está valuado en 14 mil libras (22 mil dólares). "Decidí que quiero vivir como Matthew. Estoy desesperada porque me saquen las prótesis mamarias. No puedo pagar la operación, no puedo trabajar por el momento porque estoy demasiado alterada por todo lo que pasé", señaló según el sitio Daily Mail.

"También estoy considerando que me hagan una reconstrucción del pene. No me siento mal por que la salud pública pague por las operaciones porque no creo que sean producto de una elección", explicó Attonley.

Sin embargo, su petición ha sido muy criticada por la Asociación Británica de Contribuyentes, que entiende que no es un caso de salud que el sistema público deba cubrir.
0
0
0
0
0No comments yet