Check the new version here

Popular channels

Tren de m.... [Linea sarmiento]

My friends, algunos problemas comenzaron esta mañana por el lado del oeste de la mano de nuestra queridisma linea sarmiento
Si hoy tienen que viajar en el sarmiento, salgan con tiempo o NO salgan
Hice una recopilacion de noticias...
Por problemas en una formación, hubo demoras en la ex línea Sarmiento

Uno de los trenes que se dirigía a Plaza Once se descompuso cuando llegaba a la estación de Morón, pocos después de las 7. Por el desperfecto, el servicio funcionó con retrasos de hasta 10 minutos, aunque voceros de TBA informaron que el servicio ya fue restablecido.
Sociedad



Un tren de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) perteneciente al ex ferrocarril Sarmiento se descompuso esta mañana cuando llegaba a la estación Morón, lo que provocó demoras de hasta 10 minutos en el servicio.

Por otra parte trascendió que los pasajeros, que se dirigían a sus trabajos, protestaron frente a la boletería de la estación sin que se registraran incidentes mayores.

Voceros de TBA informaron que el desperfecto se registró alrededor de las 7.05 en una formación que se dirigía a la terminal de Plaza Once.

Según los informantes "la formación tuvo problemas técnicos que provocó su detención en la estación Morón y la posterior demora de hasta 10 minutos en la prestación del servicio".

El servicio fue restablecido alrededor de las 7.20, cuando la formación dañada fue retirada del lugar.


En la primera, la gente prendió fuego a tres vagones enojada por las demoras. Mientras tanto, en Castelar arrojaron piedras contra la boletería. Cientos de pasajeros se encuentran en la zona de las vías y la concesionaria decidió interrumpir el servicio del ex Sarmiento. El vocero de TBA se quejó: "En la Argentina de hoy no se puede tolerar una demora".



"Nada justifica la violencia, pero así no se puede viajar", dijo el intendente de Morón.






La línea de trenes Sarmiento estaba interrumpida esta mañana a raíz de una protesta de pasajeros que cortan las vías en la estación Castelar, luego de que una formación presentara fallas técnicas.
Enviá tu foto, video y/o crónica de los incidentes a Soy Corresponsal
De acuerdo a Gustavo Gago, vocero de TBA, cerca de Castelar, una falla técnica obligó a remolcar una formación pero, enfurecidos, los pasajeros se bajaron y caminaron sobre las vías hasta la estación, donde protestaron por el servicio y apedrearon boleterías.
Ante esta situación, la empresa TBA procedió a cortar la electricidad para evitar accidentes, por lo que el servicio está interrumpido.
En Merlo. Los incidentes se trasladaron a la estación de Merlo, , la siguiente a Castelar en dirección a Moreno, donde una formación se prendió fuego.
Relatos. "Fue impresionante, la gente ocupó toda la vía y fue la gente que estaba en el tren (?) Había hasta gente mayor protestando", relató uno de los pasajeros en diálogo telefónico con el canal Todo Noticias.
"El problema se desató por una sumatoria de cosas, el tren venía con demoras en cada estación", contó. El tren se detuvo y el conductor de la máquina "desapareció", agregó.


Fuentes:







Nahhh mentira.... aca van las verdaderas

www.clarin.com
www.lanacion.com.ar
0No comments yet