Check the new version here

Popular channels

Tres documentales que cambiarán tu forma de ver al mundo

Hola gente de taringa. Hoy vengo a traerles 3 documentales que a mi personalmente, me cambiaron mucho la forma de ver al mundo.

Llega un momento en la vida de las personas en el cual empezás a cuestionarte muchas cosas. Te haces preguntas de cosas que no encajan en el mundo. ¿Porque que hay tanta gente pobre? ¿Porque tenemos que contaminar al mundo? ¿Porque la tecnología de energía libre que se desarrolla nunca sale a la luz? ¿Existen los extraterrestres? ¿De donde venimos? ¿Cual es el sentido de la vida? ¿Quien es Dios?

Se que cada uno tiene su punto de vista con respecto a la religión. También se que muchos en esta gran comunidad son ateos y no pretendo cambiar sus ideas. Solamente quiero compartir con ustedes otra forma de pensar o de ver la vida. Queda a tu criterio creer o no. Aclaro que yo no creo en la religión ni la iglesia, pero tampoco soy ateo.

Bueno sin más que decir paso a mostrarles los videos.



Este documental nos muestra o trata de explicar como funciona el mundo en la actualidad. Comienza con una baga explicación de la energía de punto 0 o energía libre y porque esta no sale a la luz. También explica como funciona el sistema monetario, como ciertas élites que están por encima del gobierno controlan los hilos del sistema. La verdad que cuando vi este video quede sorprendido, aunque ya tenía una idea de como se manejaban las cosas, este documental muestra de forma detallada y concisa el cómo y porque estamos siendo gobernados por estos señores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=uBYVWaUxtzA




El segundo video comienza explicando la forma básica y fundamental de la vida. Como la naturaleza tiende a diseñar todo de una forma específica y siguiendo un patrón definido, como cumpliendo una ley fundamental de creación. Este documental se centra más en explicar como está conformada la realidad en la que vivimos. Mezcla conceptos ancestrales olvidados por nuestra civilización y nuevas teorías que desarrolla la física cuántica.


link: https://www.youtube.com/watch?v=By1QCaNcXn4



Y este ultimo video lo vi hace mucho tiempo. Fue la base que tuve para comenzar a creer en algo distinto. Entender porque el mundo está tan dado vuelta hoy en día. Toda esta realidad la creamos nosotros mismos a través de nuestra frecuencia, todo lo que nos rodea está vibrando. No existe la casualidad, todo lo que nos pasa la atraemos y se alinea con nuestra vibración. Si pensamos que el mundo está mal, el mundo estará mal, si muchos pensamos en que la delincuencia está cada vez peor, los crímenes irán aumentando. No digo que tengamos la culpa, la élite que nos gobierna quiere que así sean las cosas, ya que al controlar la televisión muestran lo que ellos quieren que veas.
El documental explica muchos otros conceptos sobre espiritualidad que no hace falta explicarlos porque para eso está el video asique te dejo con el mismo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=dBO-G-tG3pc



Pro favor, si vas a comentar no lo hagas con agresión. Pensá que cada uno tiene su forma de pensar.

Espero que les haya gustado y si lo considerás importante, compartilo con tus seguidores. Saludos a todos.
0
0
0
0No comments yet