Check the new version here

Popular channels

tributo al gran eirick vanshellkam

Eirick Vanshellkam fue un luchador de la clase obrera, lucho inmensamente para difundir las atrocidades del trabajo infantil en china y Mongolia, Nació en Hungría, pero vivió toda su vida en Estados Unidos, Trabajo en wall street y fue dueño del banco Broly, era muy celoso de su mujer la duquesa Vel Dramond, y desconfiado de sus empleados, motivo el cual lo llevo a fundar la consultora ARTEMIS, lo cual en realidad era una organización investigadora, con la cual descubrió el negocio de muchos empresarios en África y Asia,
los mismos son la esclavitud de las mujeres y de niños, que son forzados a trabajar diariamente en minas, en busca de oro, y diversos tipos de trabajos forzados, Eirick gasto fortunas en denunciar a estos grandes multimillonarios, y a grupos económicos masivos como ser el grupo Exxel.
Descubrió el BUCLE que se repite entre enfermar a la población con alimentos nocivos y luego vender los medicamentos (industria farmacéutica) también la difusión de virus mortales para luego lucrar con la "cura" también financio a un investigador brasileño que descubrió como hacer que un automóvil funcione perfectamente con agua de mar. El mismo murió asesinado en Brasil 2 días antes de registrarlo. a pesar de su lucha no pudo lograr su objetivo, quedo en la calle de un día para otro.Le robaron su fortuna y negaron su identidad. tuvo que escapar de los EE.UU voló a Islandia, donde vivió 6 meses, luego en Mónaco apareció suicidado en el baño de un casino famoso en el año 2009.
Y desde entonces es prácticamente imposible encontrar pruebas de su existencia.
Las cadenas de televisión de todos los países del mundo, no hablan de ello.




(Imagen totalmente decorativa)

Seguramente te estaras preguntando como se todo esto? Bueno, esto me lo contó una amiga de Islandia que esta ahora en Argentina de intercambio (Rotaract Club) y para en mi casa. Me dijo que fue vecina de Eirick, ella lo saludaba y nada más pero le conto todo a su papa que se juntaban a tomar brennivín, que es una bebida tipica de Islandia.

Existiendo tantos post tontos por ahi (o que yo mismo he creado) me parece justo hacer algun aporte real y legitimo a Taringa.

Salud !! al gran Eirick Vanshellkam!!!
0
1
0
1Comment
elnarrativo

😊

0