
El Salón de Milán 2014 fue el escenario ideal para presentar las grandes novedades de Triumph para el 2015. Junto a la segunda generación de la exitosa trail Tiger 800, el público presente pudo disfrutar de las imponentes Triumph Rocket X Limited Edition y la Thunderbird Nightstorm Special Edition. Dos motocicletas que por sus especificaciones especiales se han convertido en objeto de deseo de muchos coleccionistas y enamorados del mundo custom y las motos cruiser, y en especial de la marca británica. Ahora, junto al resto de modelos de la marca, ya figuran en el listado actualizado de tarifas para el 2015.
La Triumph Rocket X Limited Edition desciende de la original Rocket III de 2004 y conmemora así el 10º aniversario de la moto de producción en serie de mayor cilindrada del mundo con un esquema de pintura exclusivo. Su diseño ha sido ideado por los especialistas "8 Ball", y supone más de 10 horas de pintura a mano en cada unidad.

Triumph Rocket X 2015
Su combinación de negro brillo con franjas de color metálico que asemejan limaduras metálicas y el acabado en color negro de múltiples componentes como el manillar, sistema de escape y retrovisores logran un aspecto muy personal e imponente. Un gusto por los detalles extremo que también se confirma en sus llantas negras con franjas plateadas pintadas a mano.
Sólo se venderán 500 exclusivas y numeradas unidades de este abrumador modelo tricilíndrico de 2.294cc en todo el mundo, a un precio de 20.725 euros (PVPR, 21% IVA incluido).
La Thunderbird Nightstorm cuenta con un esquema de pintura personalizado, que huye de los cromados, y que junto a los tubos de escape completamente negros y un nuevo asiento bajo de lujo llevan a este modelo a otro nivel. Una elección acertada para los amantes del estilo más "oscuro y misterioso" por 17.945 euros (PVPR, 21% IVA incluido).

Triumph Thunderbird Nightstorm
Especial mención merece el trabajo de aerografía realizado a mano en el diseño de las "gosht flames" de su depósito y los acabados en negro de sus componentes que dotan a esta máquina con motor bicilíndrico "Big Bore" de 1.699cc de un estilo mucho más temperamental y amenazante.
Ambos modelos estarán disponibles en concesionarios seleccionados de la red o bajo pedido a partir de abril de 2015.
