About Taringa!

Popular channels

Truco, opcion copiar a la carpeta

Hola! soy yo de nuevo...navegando un poquito más encontre este truco que para algunos les puede ser útil. Este no lo probé pero si quieren hacerlo después me cuentan...


Añade la opción Copiar a la carpeta en el menu de contexto de Windows



Copiar a la carpetaCopiar y pegar está muy bien, pero a veces se hace un poco laborioso. Todo sería un poquito más sencillo si pudiéramos, simplemente, seleccionar los archivos y decirle donde lo queremos copiar. Antes esto era imposible, pero con el pequeño truco que vamos a ver a continuación podremos hacerlo en unos sencillos pasos.

Lo primero es abrir el editor de registro. Para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos regedit y le damos a Aceptar. En la consola que se nos abre tendremos que navegar, a través del menú de la izquierda hasta la siguiente clave:

HKEY_CLASSES_ROOT\AllFileSystemObjects
\Shellex\ContextMenuHandlers

Una vez que lleguemos ahí tendremos que crear una clave dentro de ContextMenuHandlers. Para ello pinchamos encima de él con el botón derecho y le damos a Nuevo, Clave. Nos pedirá el nombre, que pondremos Copy To. Ahora, en el panel derecho nos aparece un valor predeterminado, lo tendremos que editar dándole con el botón derecho encima y le damos a Modificar. En Información del Valor introducimos lo siguiente:

{C2FBB630-2971-11D1-A18C-00C04FD75D13}

Aceptamos y ya podemos cerrar el editor del registro. Ahora cada vez que pinchemos con el botón derecho del ratón en cualquier archivo o directorio nos aparecerá la opción Copiar a la carpeta… que nos permitirá seleccionar una carpeta donde copiar esos archivos.

Fuente
0No comments yet
      GIF