Check the new version here

Popular channels

Trucos de Gta V Para pc



buenas noches taringueros que nada mejor que recordar los viejos tiempos cuando le dabas 25 centavos a la del cyber para que te imprima los trucos de gta vice city . pero ahora muchisimos años despues! los trucos para gta V son estos!




Ahora los nuevos trucos para imprimir

Balas de fuego
1-999-462-363-4279 (INCENDIARY)

Paracaídas
1-999-759-3483 (SKY-DIVE)

Gravedad lunar
1-999-356-2837 (FLOATER)

Recargar habilidad
1-999-769-3787 (POWER-UP)

Caída libre
1-999-759-3255 (SKY-FALL)

Cámara lenta (introducir 3 veces para más efecto)
1-999-756-966 (SLOW-MO)

Cámara lenta al apuntar (introducir 3 veces para más efecto)
1-999-332-3393 (DEAD-EYE)

Aparecer Chopper (helicóptero)
1-999-289-9633 (BUZZ-OFF)

Aparecer Comet
1-999-266-38 (COMET)

Aparecer PCJ-600 Motorcycle
1-999-762-538 (ROCKET)

Aparecer Rapid GT
1-999-727-4348 (RAPID-GT)

Aparecer Sanchez Dirt Bike
1-999-633-7623 (OFF-ROAD)

Aparecer Trashmaster (camión de la basura)
1-999-872-433 (TRASHED)






REDUCIR NIVEL DE BÚSQUEDA
Completar una misión automáticamente reduce el nivel de búsqueda acumulado.

Una manera más sencilla es conducir a una tienda de tuneado y cambiar el color del vehículo. Si lo haces sin que la policía te vea entrar en el edificio, bajarás instantáneamente el nivel actual.

Dado que la policía buscará el vehículo con el que te han visto, cambiar a otro también ayuda a que te pierdan de vista.



ROBAR UN JET DE COMBATE

Ve al fuerte Zancudo con Franklin y entra en la base con un vehículo rápido. Ve por la puerta que está cerca de la pista principal en el Oeste del mapa. Nada más entrar usa la habilidad especial de Franklin para ralentizar el tiempo todo lo posible, esto impedirá que tu nivel de buscado suba a cuatro estrellas mientras está activo, eso te dará algo más de tiempo.

Busca un jet con la cabina abierta dentro o cerca del hangar para reducir aún más el tiempo que lleva secuestrarlo.


PACKIE MCREARY
Packie es un personaje recurrente en la saga. Aparece pronto en GTA V robando una tienda con un amigo. Cuando lo encuentres, te pedirá que busques un vehículo de huida para escapar. Si lo haces, te lo agradecerá y podrás contar con él en los robos. Tiene unas estadísticas por encima de la media, aunque se lleva el 12% del botín.


CONSEGUIR EL VEHÍCULO CANIS MESA
El Canis Mesa es un todoterreno que no se puede comprar en el juego y se supone que no puedes adquirirlo, pero existe una manera de quedártelo.

Hay una misión en la que tendrás acceso al Canis Mesa para escapar de un tiroteo. No conduzcas por la carretera, toma el camino de la izquierda colina abajo para otro camino. Habrá un helicóptero que te persigue, pero no deberías tener problemas para esquivarlo. Ve al garaje de la casa de Michael y aparca el coche, luego móntate en otro cualquiera y completa la misión.

Una vez se guarde la partida, tendrás el Canis Mesa para ti, y también acepta modificaciones.


MINI-GUN
La mini-gun, o gatling, es un arma pesada con la que no se puede correr ni saltar pero que tiene un enorme poder destructivo.

Ve al fuerte Zancudo y luego a la derecha en la primera intersección, luego a la torre de radio en la parte derecha de la calle. Entra en la base del edificio, ve a la izquierda y atraviesa las puertas dobles hacia las escaleras. En el último piso está la mini-gun, dentro de una habitación. En tu camino encontrarás mucha resistencia, pero dentro de la torre de radio estarás libre de disparos de tanques.

Cuando la consigas se guardará en tu inventario, aunque mueras. Puedes comprar munición en las tiendas.


SUBMARINO KRAKEN
Completa la misión de fotografía submarina tomando instantáneas de los 20 animales del juego para desbloquear el submarino Kraken. Este vehículo es exclusivo de las versiones de PS4, Xbox One y PC.


RICHMAN MANSION
La mansión Richman es una parodia de la mansión Playboy. No tiene ningún papel en la historia principal, pero puedes explorarla libremente porque no hay restricciones. Incluye decoración, fuentes, piscinas y de noche tiene una fiesta con luces de colores. De vez en cuando pasearán chicas en topless o bikini.

Se encuentra en Americano Way, cerca de Vinewood Hills, junto al campo de golf.


ASALTO FINAL THE PACIFIC STANDARD
Cuando robes el banco, dispara a los rehenes. Eso hará que los SWAT vengan a por ti. Planea tu escapada para que uno lleve el dinero y los otros tres protejan al que lleva el botín. Con un equipo coordinador se puede llegar a Lectros con 1,25 millones de dólares.

Uno de los miembros del equipo deberían seguir el camino azul, el que normalmente tomarías. Los otros tres miembros esperarán en sus vehículos al inicio de la ruta.

El jugador que va por el camino azul verá el vehículo SWAT muy pronto. Ese miembro llevará otra vez el coche al inicio de la ruta y recogerá a los otros tres miembros. Ahora toma el camino rojo, dos de los miembros estarán atrás sin disparar. El interior es más seguro que ir en motocicleta.

No te relajes al llegar a Dinghy, la policía te seguirá hasta que completes la misión que serán unos segundos más tarde. Elmina a todos los policías de Dinghy y sube al bote.


DINERO FÁCIL
Cuando conduzcas, verás puntos azules en el mapa, que indican coches blindados. Intenta disparar al conductor con un maletín antes de que entre en el vehículo para conseguir el dinero rápidamente (5.000$). Si tienes problemas al intentar abrir uno de estos coches, ve al agua y las puertas se abrirán.

Cuando estés jugando con Franklin en modo libre cerca de su casa, una señal azul aparecerá en la pantalla. Si investigas podría ser un chico que ha perdido su bici. Si le devuelves la bici, más tarde te mandará un mensaje diciendo que es millonario, y te recompensará con 100.000$.

Completa el asalto final en el modo historia para ganar unos 25$ por personaje. Inviértelo en el mercado de acciones para ganar aún más.


RECUPERAR SALUD
Cuando no estés en una misión, si andas bajo de salud puedes recuperarla rápidamente cambiando de personaje e inmediatamente volver al que controlabas para tener toda la vitalidad.


DINERO EN EL MERCADO DE ACCIONES
Para conseguir dinero fácil en las acciones, invierte en una compañía y ataca a su competencia. Al hacer algo en GTA V que afecte a una empresa, como robar un banco o destruir un avión, su precio de las acciones bajará dependiendo del daño causado. Por ejemplo, compra acciones en AirEmu y dispara aviones de FlyUS.

Otra opción es comprar cuando estén bajas. En ese caso, dispara primero aviones de una empresa, bajarán las acciones, cómpralas a buen precio y después destruye aviones de su competencia, haciendo que tus acciones suban. Lo mismo se puede hacer con Ron Oil o LTD Oil.

Si compras acciones de AugeryInsurance (AUG) y destruyes coches, su precio subirá.

Cuando una misión incluya destruir el negocio de una empresa o su reputación, asegúrate de comprar acciones en la competencia.

Jugando como Franklin, podrás hacer misiones de asesinato para LEster. Antes de cumplir una de estas misiones, cambia a otros personajes e invierte todo tu dinero en la compañía indicada. Después espera tres días con las acciones y véndelas, puedes obtener un 75% de beneficios. Cuanto más inviertas -más tarde en el juego- más ganarás.

Asesinato 1 (The Hotel): BetaPharmaceuticals (BAWSAQ)
Asesinato 2 (The Multi Target): Debonaire Cigarettes (LCN); vende Debonaire después de la misión, después compra Redwood (LCN)
Asesinato 3 (The Vice): Fruit (BAWSAQ)
Asesinato 4 (The Bus): Vapid (BAWSAQ)
Asesinato 5 (The Construction): GoldCoast (LCN)


HABILIDAD DE SIGILO FÁCIL
Por cada minuto que pasas caminando en modo sigilo ganas un punto de la habilidad sigilo. La trampa está en que puedes dejar el pad de manera que camine automáticamente -por ejemplo, con una goma- durante 100 minutos para obtener así esta habilidad al máximo.

0
0
0
0
0No comments yet