Canales populares

trucos para importar contactos de Facebook a Google+ Plus







En medio de una guerra declarada entre pesos pesados del mund 2.0 -uno más pesado que el otro- para los internautas no es nada fácil traspasar sus datos de un lugar a otro, mucho menos sus contactos.

Facebook es quien no permite que esto suceda, por razones obvias. Permitirlo, con la popularidad ganada por Google + (Plus), sería practicamente un suicidio.

Pero las cabezas intelectuales del mundo de internet siempre piensan en una opción "B" para este tipo de obstáculos creados por los grandes conglomerados sociales, y ahora será posible migrar contactos desde la red social más utilizada del mundo, hacia la nueva joyita de Google.



Cómo hacerlo

1. Crear una nueva cuenta de Yahoo! Mail, y linkearla a tu cuenta de Facebook.

2. Vamos a “Contactos”, y luego “Importar desde Facebook” (si tenés miles de contactos puede tardar).

3. Vamos a “Acciones”, y después a “Exportar Todo” a archivo CSV, y ahí elegimos el nombre de un nuevo archivo y lo grabamos en la PC.

4. Vamos a nuestra cuenta de Gmail, hacemos click en “Contactos” y ahí desplegamos el menú de “MásAcciones”. Elegimos “Importar” y en el popup elegís el archivo CSV que acabamos de crear (además de decir que querés importarlo en un nuevo grupo).

5. A ese grupo le damos el nombre “Facebook” y comenzamos a importarlo.

6. Entramos en Google + (Plus), vamos a "Circles" y veremos en “Encontrar e Invitar” a un nuevo grupo, que es el que acabamos de importar… listo, metelos en el Círculo que más te convenga y listo.





OTROS TRUCOS









0
0
0
0No hay comentarios