Check the new version here

Popular channels

Trucos para Whatsapp que no sabías! +10!





TRUCOS PARA WHATSAPP





1. Utilizar whatsapp sin numero de telefono (sin tarjeta SIM)



WhatsApp te exige tener un número móvil para crear una cuenta de WhatsApp por varias razones, pero si no quieres utilizar tu número de teléfono, también puedes utilizar Whatsapp para enviar/recibir mensajes. ¿Cómo hacer este truco de WhatsApp? Aquí van los pasos:
Utilizar whatsapp sin numero de telefono (sin tarjeta SIM)

1. Desinstala WhatsApp si ya lo tienes instalado en tu teléfono móvil. Puedes guardar los archivos de imágenes/videos de WhatsApp

2. Descarga e instala WhatsApp de nuevo.

3. Bloquea tu servicio de mensajería simplemente activando el modo avión. A continuación, abre WhatsApp y añade tu número. De esta manera, no podrá enviar un mensaje al servidor y verificar tu número móvil.

4. Como la verificación se encuentra todavía incompleta y los mensajes están bloqueados, WhatsApp te pedirá que elijas un método alternativo para verificar. Elige "Verificar a través de SMS" e introduce tu dirección de email. Haz clic en "Enviar" y sin esperar ni un segundo, haz clic en "Cancelar". Así pones fin al proceso de autorización.

5. A continuación, se te pide falsificar el mensaje. Instala Spoof Text Message para Android y Fake-a-Message para iPhone

6. Ve a tu Bandeja de salida -> Copia los detalles del mensaje en tu aplicación para falsificar -> Envíalo a verificación falsificada.

7. Utiliza estos detalles en tu mensaje falsificado: A: +447900347295 De: +(código del país)(número de móvil) Mensaje: Tu dirección de email.

8. Se enviará un mensaje a ese número falso y entonces podrás utilizar este número para conectarte con tus amigos.



2. Ocultar "última vez visto" en WhatsApp



La marca de tiempo de la última vez nos indica cuándo está en línea la persona con la que queremos hablar. Es una característica muy buena, pero puede convertirse en un fastidio porque revela si estás o no en línea. No puedes esconderte de tus amigos y ellos seguirán chateando contigo.

Así que, si quieres esconder esa marca de tiempo "visto por última vez" de tu cuenta de WhatsApp descarga la aplicación Not Last Seen.Después de instalarla, marca la opción de esconder la marca "visto por última vez". NO REQUIERE ROOT.



3. Cambia la imagen del perfil de tu amigo



No puedes cambiar la imagen del perfil de WhatsApp de tu amigo en general, pero puedes cambiarla en tu teléfono, de manera que cuando alguien eche un vistazo a tu WhatsApp,él/ ella verá la imagen que tú has asignado al perfil de ese amigo. Será una buena forma de divertirte con tus amigos.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

Descarga una imagen rara/divertida que quieras asignar a la imagen del perfil de WhatsApp de tu amigo.

Reescala a 561 x 561 píxeles y llámala con el número móvil con el que tu amigo utiliza WhatsApp.

Guarda la imagen en tu tarjeta SD >> WhatsApp >> Imágenes del perfil. Sobrescribe el archivo existente (si es necesario).

Ahora, muestra a tu amigo su perfil desde tu WhatsApp para invitarle a asustarse de su cara.
imagen del perfil de tu amigo



4. Esconde tu imagen del perfil de WhatsApp



Debido a asuntos relacionados con la privacidad, si quieres esconder tu imagen de perfil de WhatsApp y no quieres que aparezca ninguna otra, WhatsApp Plus te resultará útil. Hay muchos WhatsApp Plus piratas online así que asegúrate de que descargas la aplicación de una fuente segura.

Después de la instalación, esta aplicación te permitirá esconder tu imagen de perfil de WhatsApp de otros amigos. Así podrás iniciar chats anónimos.



5.Trucos de WhatsApp: Cambiar los temas de WhatsApp



¿Cansado de tener siempre el mismo tema de WhatsApp? Sí, puedes cambiar tu fondo de escritorio, tu estatus, tu imagen de perfil, pero el tema es siempre el mismo. De modo que si quieres una interfaz totalmente nueva para tu WhatsApp, instala WhatsApp PLUS Holo. Te proporciona el tema "HOLO" de WhatsApp por defecto, pero hay montones de fórmulas para personalizar tu interfaz de Whatsapp. También te ofrecen otros temas.



6. Consigue notificaciones de voz para actividades de WhatsApp



Si estás muy ocupado con otras tareas y no tienes tiempo de acceder a tu teléfono para leer notificaciones de WhatsApp inútiles, en vez de ignorarlas, puedes pasarlas a notificación de voz, puesto que leer y responder tarde un mensaje podría generarte problemas.

Para hacerlo, sigue estos pasos:

Instala Voice for notification primero y después Text-to-speech

Abre Voice for notification (Voz para notificaciones). Te pedirá que enciendas la accesibilidad de la aplicación. Ponla en ON. Ve a Ajustes>> Accesibilidad y cambia los ajustes de accesibilidad para esta aplicación.

Ahora, abre la aplicación de nuevo, twendrá opciones para leer notificaciones de WhatsApp, así como de Gmail, Viber y SpotBros.

¡Genial! ¿No?



7. Desactiva la descarga de imágenes automática de WhatsApp



Aunque antes se necesitaba la aplicación plus de WhatsApp para deteler automáticamente la descarga de imágenes, vídeos y audios, ahora Whatapp ha añadido esta opción a sus ajustes. De modo que puedes controlar automáticamente la descarga de los archivos multimedia.
Simplemente ve a Ajustes -> Ajustes de chat -> Autodescarga multimedia -> Comprueba la opción recomendable de "Cuando se utilicen datos móviles", "Cuando esté conectado a Wi-Fi" y "Con Roaming".

Esto es todo. Ahora, vamos a pasar al siguiente punto de este artículo sobre trucos de WhatsApp



8. Comparte archivos ZIP, PDF, APK, EXE, RAR por WhatsApp



WhatsApp sólo permite compartir audio, video e imágenes. No hay opción de intercambiar documentos, archivos comprimidos o de otro tipo utilizando WhatsApp. Sin embargo, realizando un pequeño rodeo, podrás compartir archivos ZIP, RAR, APK, EXE, PDF, DOC, PPT, XLS etc. con tus amigos por WhatsApp.

Sigue estos pasos:

Instala Dropbox y la aplicación CloudSend

Abre CloudSend. Te pedirá que enlaces Dropbox con CloudSend. Deja que lo haga.

Comparte el archivo que necesites con Cloudsend. Subirá automáticamente el archivo a tu Dropboz y te proporcionará un enlace para ese archivo.

Comparte este enlace con tus amigos por WhatsApp o cualquier otro servicio de mensajería, y podrán descargar los archivos sin complicaciones.



9. Descubre tus estadísticas de WhatsApp



¿Usas WhatsApp a todas horas? ¿Quieres saber quién es la persona que más te escribe? ¿Quieres saber si ese caprichito está realmente interesado en ti? Descubre quién abre la mayor parte de las conversaciones, qué días son los más activos y a qué hora has enviados mensajes utilizando WhatStat for WhatsApp.

Sin embargo, si solo quieres saber cuántos mensajes has enviado en total, hoy o durant elos últimos días, ve a Ajustes>> Cuenta>> Uso de red. Aquí podrás ver los mensajes enviados/recibidos, los bytes multimedia enviados/recibidos, y los bytes de mensajes enviados/recibidos.



10. Crea una conversación/chat falso



¿Quieres divertir a tus amigos mostrándoles que has chateado con Miley Cyrus, Sachin Tendulkar, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Salman Khan, etc.? Puedes gastar esta broma a tus amigos con WhatsApp utilizando WhatSaid.

Podrás crear conversaciones falsas con cualquier persona añadiendo sus imágenes, asignándoles un nombre y creando tus propios mensajes (por ambas partes). ¿Te encanta este truco? Bien, vamos a otros trucos de WhatsApp



11 Esconder dos mensajes en una



¿Quieres enviar a tu amigo de WhatsApp una imagen en la que aparezca al principio una chica guapa, pero que al hacer clic sobre ella se convierta en un mono? No hay duda. Las chicas son monos , pero ¿cómo es posible?

Instala Magiapp, trucos para Whatsapp de Android y FhumbApp en iPhone. Utilizando estas aplicaciones, podrás esconder una imagen dentro de otra. – La broma más divertida en los trucos de WhatsApp



12. Ejecuta varias cuentas de WhatsApp en Android



Este es el truco de WhatsApp más querido de los usuarios que cuentan con sistema de doble SIM en su teléfono inteligente y que quieren ejecutar cuentas diferentes de Whatsapp desde los dos números de tarjeta SIM en el mismo teléfono.

Para conseguirlo, instala la aplicación SwitchMe. La aplicación te permite crear distintos perfiles de usuario en tu teléfono inteligente con cuentas, ajustes de sistema, aplicaciones y datos diferentes. Después de instalarlo, abre SwitchMe y crea un nuevo perfil de usuario. Cambia a este perfil de usuario y podrás conectar WhatsApp con tu segundo número de tarjeta SIM.



13. Añade imáges de perfil de tus amigos de WhatsApp a los contactos fácilmente



Aunque no hayas asignado ninguna imagen al número de tus amigos en tu lista de contactos del teléfono, WhatsApp te permitirá mostrar esas imágenes de su perfil de WhatsApp.



14. Recuperar mensajes borrados en WhatsApp



¿Has borrado por error tus mensajes de WhatsApp o has perdido alguno por un error de sistema o al resetear tu teléfono? Bueno, no tienes que preocuparte, todavía puedes recuperarlos.

Por motivos de seguridad, WhatsApp guarda por defecto todas tus conversaciones en la tarjeta SD. Ve a Tarjeta SD >> WhatsApp >> Database. Allí, msgstore.db.crypt contiene todos los mensajes que has recibido y enviado en el día y archivos con el formato tipo msgstore-yyyy..dd..db.crypt almacenan todos los mensajes de WhatsApp enviados durante los últimos siete días.

Abre estos archivos con un editor de texto sencillo: podrás leer/ver todos tus mensajes.



15. Cambia de número de teléfono sin perder los mensajes



La fórmula tradicional para muchos usuarios de WhatsApp consiste en cambiar sus números desinstalando y reinstalando WhatsApp con un nuevo número. Si lo haces así, perderás tus mensajes previos.
Así que, en vez de seguir este camino, cambia tu número en Ajustes>> Cuenta>> Cambiar el número. Aquí, escribe los dos números: el viejo y el nuevo. Y haz clic en "Hecho". WhatsApp te enviará un mensaje desde ese número y quedará verificado.

Tus conversaciones se mantendrán intactas.



16. Espía la cuenta de WhatsApp de tus amigos



La más deseada entre los trucos de WhatsApp: Muchos de vosotros queréis espiar la cuenta de WhatsApp de vuestro amigo/amante para saber quién es la persona a la que más escriben, que tipo de chat mantienen, etc. Aquí tienes el truco.

Instala Spymaster PRO, que te permitirá realizar un seguimiento y leer todas las conversaciones de tus hijos adolescentes y tu esposo infiel, seguir las fotos/videos que comparten y el tiempo y la hora.

Alternativa

La aplicación de arriba es muy potente, pero tendrás que pagar por ella. Así que mejor una alternativa gratuita. Esta:

¿Qué vamos a hacer? Bien, WhatsApp verifica la dirección de MAC del teléfono. Si intentas cambiarla, WhatsApp te pedirá que confirmes de nuevo tu número de teléfono. Así que damos un giro completo. Si puedes cambiar tu dirección de MAC del teléfono por la de la víctima, podrás acceder a su cuenta de WhatsApp desde tu móvil.

Sigue estos pasos:

Instala Buysbox (para dispositivos con ruta) o BusyBox Not-Rooted (para teléfonos sin ruta)

Instala Android Terminal Emulator

Sube hasta el Truco #12 y entérate de cómo instalar una cuenta de WhatsApp múltiple en tu Android. Hazlo.

Hazte con el teléfono de tu víctima durante 10 minutos y localiza su dirección MAC: Para sistemas Android, se encuentra en Ajustes >> Sobre el teléfono >> Estatus >> Wi-Fi Dirección MAC. Para iPhone, Ajustes >> General >> Sobre >> Dirección Wi-Fi. Para teléfonos Windows, Ajustes >> Sobre>> Más información >> Dirección MAC. Y para Blackberry: Opciones >> Dispositivo >> Información de dispositivo y estatus >> WLAN MAC.

Introduce el número de teléfono de la víctima en tu WhatsApp, verifícalo introduciendo el código de verificación recibido en el teléfono de la víctima.

Esto es todo. Ahora ya puedes espiar WhatsApp bajo la identidad de la víctima.



17. Borrar tu cuenta de WhatsApp



Este es otro de los principales problemas que están sufriendo muchos usuarios. Pueden haber creado una cuenta de WhatsApp o haber abortado la instalación. Ahora, esa gente que tenía su número los encuentra en WhatsApp, les envía mensajes y nunca obtienen respuesta.
Recuerda, incluso si cambias tu tarjeta SIM, que tu cuenta no se desactivará automáticamente. Se mantendrá activa. Para borrarla de forma permanente, ve a Ajustes >> Cuenta >> Borrar tu cuenta.
Introduce tu número de teléfono y se te borrará de WhatsApp.



18. Extiende la licencia de WhatsApp hasta 2022 gratis




La más deseada entre los trucos de WhatsApp: WhatsApp es gratis durante un año y después, se realiza un cargo de of 0,99 dólares por año. De modo que se te pedirá que pagues antes de que ese año de licencia expire. Aunque el precio no es muy alto y aunque sería una descortesía por nuestra parte no pagar a los desarrolladores de WhatsApp por crear un servicio de mensajería tan maravilloso, puedes hacer que sea gratis hasta 2022.
Para hacerlo, sigue estos pasos:

Borra tu cuenta de WhatsApp (sigue el Truco #17 de este artículo sobre trucos de WhatsApp) y desinstala la aplicación de tu teléfono móvil.

Convence a tu amigo para que registre WhatsApp con tu número en su iPhone
Verifica tu número de teléfono para WhatsApp desde el iPhone de tu amigo

Borra la cuenta (sigue otra vez el Truco #17) del iPhone de tu amigo
Instala una copia nueva de tu WhatsApp en tu teléfono móvil.

Eso es todo. Mira tu información de cuenta y verás que tu suscripción se ha extendido hasta 2022

Disfruta de la suscripción a WhatsApp





+1
0
0
16
0No comments yet
      GIF
      New