Canales populares

Trucos que harán la vida más fácil a las personas perezosas



No importa cuánto las personas activas y enérgicas juzguen y critiquen a los perezosos, estos últimos saben que la flojera no es un vicio sino la costumbre de descansar antes de que te canses. Y las cosas más geniales del mundo fueron inventadas por personas que querían facilitarte la vida.

Cuando te da flojera regar las plantas


Simplemente perfora con una aguja grande el fondo y la tapa de una botella, vierte agua en ella y ponla en la maceta. ¡Que las plantas se rieguen solas!


Cuando te da flojera planchar la ropa


Mientras te bañas, cuelga tu camiseta, camisa o chaqueta en un gancho en la cortina del baño, el vapor la planchará solo.


Cuando te da flojera lavar los platos



Pon sobre el plato una tortilla de harina calentada y encima de ella, tu comida: así el plato permanecerá limpio. Como opción, puedes meter el plato en una bolsa de plástico.
Puedes preparar tu omelette, vertiendo la mezcla de un par de huevos, leche y verduras en una bolsa Zip-lock. Sumérgela en agua caliente durante 10 minutos y tu desayuno está listo, además, te ahorrarás la molestia de lavar la sartén.


Cuando te da flojera sostener tu tableta en las manos


Si quieres ver una película, puedes sujetar tu tableta con una percha con clips para los pantalones y colgarla en el lugar que quieras,
En el avión, es suficiente colocar tu smartphone en una bolsa Zip-Lock y colgarla en el seguro de la mesa plegable, Probablemente la calidad de la imagen sufra un poco, pero mantendrás tus manos libres.

Cuando el té está demasiado caliente y te da flojera esperar



Para que el té o el café se enfríe al instante, pon en la taza 3-4 cucharitas. O un par de cucharas.
Y para que no tengas que agitar el azúcar, échalo a la taza primero: se disolverá solo bajo la presión del agua caliente.


Cuando te da flojera hacer una lista de compras


Simplemente tómale una foto al refrigerador antes de salir de la casa para que en el súper sepas qué es lo que te hace falta.

Cuando te da flojera quitar el polvo


A la hora de limpiar, simplemente agrega al agua un poco de suavizante para telas, humedece el paño y pásalo por tus muebles. Podrás saltarte la próxima limpieza: el polvo se asentará 2 veces más lentamente.

Cuando te da flojera poner las cosas en su lugar


Al final de la semana, mete todas las cosas desacomodadas en una palangana (o en una caja) y recorre tu casa con ella, poniendo las cosas en su lugar. Así no tendrás que correr de un lado para otro.


Cuando te da flojera hacer ejercicio


Si te cuesta imaginar que vas a ir al gym 3 veces por semana, ejercítate en casa. Vincula el ejercicio con lo que haces a diario. Si te gustan los videojuegos, haz 10 flexiones cada vez que pierdas. Esto te motivará a jugar mejor, y si pierdes, también está bien: entrenarás los músculos.


Cuando te da flojera enfriar las bebidas


Para que no tengas que esperar en los días de calor a que la bebida se enfríe, simplemente mantén en tu congelador un par de vasos o copas vacíos. En ellos, la bebida se enfriará al instante.


Cuando todo te da flojera



¡No pasa nada! Simplemente relájate y disfruta de no hacer nada como un verdadero perezoso.




0No hay comentarios