Check the new version here

Popular channels

Trucos que posiblemente carguen la batería de tu celula



Hoy en día todas las personas que tienen un smartphone se preocupan demasiado por la duración que pueda tener la batería del equipo durante el día.

Algunos tips que todos conocemos para ahorrar energía son los siguientes: desactivar el bluetooth, desactivar notificaciones, conectarse a wifi, entrar en modo de avión y desactivar el GPS.

Las baterías que generalmente están compuestas por iones de litio tienen una durabilidad de 3 a 5 años. Cuando comienzan a fallar es cuando sale el ingenio de las personas para encontrar una solución a la descarga rápida de energía, es por eso que traemos los mejores trucos (que posiblemente no sirvan al 100%) que hay en la web.


1.- Apps: Battery Widget Reborn (1.99 €), BitDefender y Juice Defender (gratis), sirven para ayudarnos a alargar la vida útil de nuestro teléfono.

2.- Cheetohlover asegura que puedes carga la batería con un cargador de cualquier tipo, un cerillo y una chinche.



link: http://www.youtube.com/embed/Vgk7PizTBt4


3.- ¿Meterlo al refrigerador?: Entre más alta sea la temperatura en el atún lugar, la batería más rápido se va a terminar. De acuerdo a investigaciones una batería de iones de lirio a 0º centígrados perderá 6% de su capacidad al años; a más de 20 º, un 20%.

Aunque no está comprobado científicamente que guardar el celular conservará la durabilidad de la batería, hay un truco que se publicó en elhacker.net que es parecido a refrigerar nuestro equipo: descarga la batería completamente, introducir la batería al congelador durante 30 minutos y esperar a que se descongele por completo. Después cargarla por 5 horas y realizar un ciclo de carga y descarga.

4.- Elimina todas las aplicaciones que no utilices frecuentemente, estás apps nada más te quitan batería porque utilizan ciclos del procesador.

5.- El youtuber Austingost505 muestra la forma de devolver la vida de una batería con un cable USB



link: http://www.youtube.com/embed/BDtv7qKf8tQ

6.- Hay video que demuestran que un limón o una manzana sirven como batería de emergencia, para eso el video de FruitatedGermany.


link: http://www.youtube.com/embed/Kvqd_M-685U

7.- Este es poco probable. Vishal Bagul, muestra como con un movimiento de la mano el celular se carga completamente solo. Posiblemente sea un un defecto de fábrica o ¿magia?


link: http://www.youtube.com/embed/kgVTrUUVUkY










0
0
0
0
0No comments yet