About Taringa!

Popular channels

Trucos y consejos para elegir un buen Hosting

La tecnología cada vez avanza más rápido y en algunas ocasiones no disponemos de los conocimientos adecuados para adentrarnos en una nueva aventura cibernética. Por eso vamos a explicarte cuáles son las características, así como una serie de trucos y consejos para elegir un buen Hosting.

Trucos y consejos para elegir un buen Hosting published in Info

Por cierto, si lo que buscas es crear una pagina web gratis, incluido el dominio y Hosting, esta es tu mejor opción al día de hoy: http://tedigo-como.blogspot.com/2017/01/te-digo-como-crear-una-web-gratis.html
--------------------------------------------------------------------------------------------

Características y consejos para elegir un buen Hosting

  • Web estática o web dinámica: es lo primero que debes decidir ya que todo se va a basar en esta decisión. Asegúrate que tu Hosting para una web dinámica permita la ejecución de 15 procesos en paralelo, un mínimo de 256MB de memoria y una base de datos en MySQL o la que mejor conozcas.
  • Herramientas de administración de Hosting: contrata siempre un servicio que utilice herramientas estándares de Hosting.
  • Rendimiento del servidor Hosting: si es muy barato, tiene muchas opciones pero su rendimiento es pésimo, de poco van a servir las primeras características.
  • Dominios para tu Hosting: la mayoría te ofrece un dominio de forma gratuita pero como es algo muy importante, si el que consideras que es el mejor Hosting de España no te ofrece un Dominio gratuito, no te preocupes y compra el dominio de forma externa que no es caro.
  • Excelente servicio: cada uno de los departamentos de esta compañía, debe saber gestionar correctamente sus tareas y por lo tanto, si llamas para informarte o para avisar de un problema, tienes que sentirte ayudado y agradecido porque están haciendo un buen trabajo.
  • Experiencia real del usuario: busca información antes de contratar cualquier Hosting. Si ves que las primeras webs hablan muy bien pero el resto habla muy mal, tal vez hayan contratado una agencia de publicidad para conquistar las primeras posiciones orgánicas del navegador. Infórmate primero antes de dar el paso, no pierdes algo por hacerlo.
  • Personal capacitado capaz de maximizar los recursos de un servidor: de nada sirve tener contratados 100 operarios si luego a la hora de tener un problema, ninguno sabe resolverlo y ocurre lo mismo con las prestaciones del servicio. Si el servidor es enorme pero no consigue la mejor productividad, te están engañando hablando de altos números que rápidamente vas a poder comprobar, por eso la devolución del dinero es importante.
5Comments