Check the new version here

Popular channels

True Detective 2ª temp: mas detalles

Colin Farrell, Taylor Kitsch, Vince Vaughn, Elizabeth Moss y Michelle Forbes se encuentran en la mira de HBO para encabezar esta nueva tanda de episodios de la aclamada serie.



Dado que por lo general una serie de televisión suele mantener a su elenco durante más de una temporada, las novedades tienen que ver con potenciales incorporados al equipo y nada más, sin demasiada especulación al respecto. True Detective no fue un programa corriente y, tras 8 episodios muy buenos que coronaron lo que fue uno de los eventos del año en la pantalla chica, su segunda temporada es motivo de muchos interrogantes, dado que habrá un equipo frente a cámaras totalmente nuevo, en el marco de una historia diferente. Y TheWrap publicó una larga lista de detalles en torno al argumento y a las figuras involucradas, que ayudan a generar un panorama más acabado de qué es lo que se puede esperar.

Semanas atrás se conocía que Colin Farrell y Taylor Kitsch eran dos de los principales contendientes para encabezar esta nueva tanda de capítulos. El sitio confirma que HBO efectivamente sigue con esta idea en mente, mientras que tiene a Vince Vaughn en diálogos para interpretar al principal antagonista -será más conocido por sus comedias, pero alguna vez fue Norman Bates en la remake cuadro por cuadro de Psycho-. Dado que una de las pocas críticas que se hicieron al programa era la falta de personajes femeninos fuertes, también se informa que Elizabeth Moss (Mad Men) está en la mira para ser una de las protagonistas, mientras que Michelle Forbes (The Killing y una larga trayectoria de papeles duros) también está en carrera por un papel.

La información que se ofrece sobre el argumento es que esta nueva temporada seguirá la muerte de Ben Caspar, el corrupto gobernador de una ciudad ficticia de California, quien es brutalmente asesinado en el marco de un acuerdo transportista clave, que podría cambiar por siempre los embotellamientos en las autopistas del Estado. Tres agentes de diferentes ciudades y ramas del Gobierno reciben la orden de descubrir quién lo hizo. Pronto se dan cuenta que su investigación tiene implicaciones más amplias y oscuras que las que originalmente pensaron.

Hay que decir que, de llegar a acuerdos con estos cinco actores, se trataría de un cambio importante respecto a la primera temporada. Matthew McConaughey durante el mejor momento de su carrera y Woody Harrelson en su vuelta a la televisión tras 13 años de trabajo ininterrumpido en la pantalla grande era una cosa, pero este elenco parece una apuesta muy arriesgada. No en términos de mujeres, dado que Moss ha demostrado ser capaz de jugar muy bien en terrenos controlados por hombres -originalmente se apuntó bien alto hacia Jessica Chastain, pero la joven Peggy Olson tiene lo suyo-, pero en principio parece que dicho género está más afirmado que el masculino. Farrell y Kitsch han sabido cumplir con buenos guiones -lamentablemente son menos las oportunidades en que eligen bien qué hacer- y, al igual que Vaughn, necesitan demasiado de algún proyecto que les permita destacarse.

De momento Nic Pizzolatto da los últimos detalles al guión, mientras que HBO está detrás de algunos directores que puedan hacerse cargo de los episodios. Cary Fukunaga asumió el compromiso de dirigir todos los capítulos de la primera temporada, no obstante esa ardua tarea no quedará en manos de un realizador solo. El rodaje comenzará en los próximos meses y se espera que finalice a mediados de enero del 2015.
0
0
0
0
0No comments yet