Check the new version here

Popular channels

True Detective: trailers subtitulados



Dado que la aclamada primera temporada de True Detective concluyó hace más de un año, los fanáticos han estado a la espera del debut de la segunda, de la que se conocieron algunos detalles con el correr de los meses. Y HBO dio a conocer el primer adelanto oficial para los nuevos episodios del exitoso programa. Con la compañía de un tema de Fiona Apple compuesto exclusivamente para la serie, este vistazo nos introduce a los personajes de la segunda temporada pero sin adentrarse en los detalles argumentales. Hay buenos vistazos a los protagonistas, sin embargo es un teaser con todas las letras.



Colin Farrell (In Bruges), Vince Vaughn (Old School), Rachel McAdams (The Notebook, Mean Girls), Taylor Kitsch (John Carter) y Kelly Reilly (Flight) serán quienes protagonicen esta nueva temporada, cuyos dos primeros episodios contaron con dirección de Justin Lin, realizador de cuatro films de la franquicia Fast & Furious.



En esta oportunidad, tres oficiales de policía y un criminal de larga trayectoria deben navegar una red de conspiraciones luego de un asesinato. Farrell interpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuyas lealtades se ven divididas entre sus superiores en un corrupto departamento de Policía y el mafioso a quien pertenece. Vaughn, por su parte, será Frank Semyon, un delincuente de larga trayectoria que está en peligro de perder su imperio cuando su movida hacia empresas legales se ve afectado por el asesinato de un socio comercial.

McAdams, por su lado, será Ani Bezzerides, detective del Condado de Ventura cuya ética sin compromisos la ponen en problemas con otros dentro del sistema en el que pertenece. Kitsch será Paul Woodrugh, un veterano de guerra y oficial en motocicleta para la Patrulla de Autopistas de California, que huye de un pasado difícil y de la repentina aparición de un escándalo que nunca ocurrió. Finalmente Reilly será Jordan, la esposa de Frank Semyon, una antigua actriz de poca monta que es socia completa en sus empresas y ambiciones.



La celebrada primera temporada de la serie creada por Nic Pizzolatto contó con dirección de Cary Joji Fukunaga y estuvo protagonizada por Matthew McConaughey, Woody Harrelson y Michelle Monaghan. El estreno de esta segunda tanda de episodios está previsto para el domingo 21 de junio en la pantalla de HBO.



"Tenemos el mundo que nos merecemos". HBO dio a conocer un nuevo adelanto para la próxima temporada de True Detective, el cual no se concentra en revelar detalles argumentales sino que trata de reflejar el estado emocional de sus nuevos protagonistas.

0
0
0
1
0No comments yet