Canales populares

Trump reconoce Constantinopla como capital de Grecia


"Donald Trump firmando el decreto en el que Estados Unidos reconoce a Constantinopla como capital griega ha dejado estupefactos incluso a los partidarios de Amanecer Dorado"

El presidente Donald Trump, que esta semana había reconocido Jerusalén como capital de Israel, acción que ha desatado una ola de protestas y tensión de guerra en Medio Oriente entre los palestinos, Hamas y el gobierno de Israel, ha convocado una rueda de prensa en el salón oval de la Casa Blanca para hacer otro "importante anuncio".

Mientras se especulaba qué podría anunciar el XX presidente de los Estados Unidos de América, algunos rumores sugerían nuevas sanciones contra funcionarios del régimen venezolano, alguna respuesta a las declaraciones agresivas del gobierno de Irán o el envío de tropas a Palestina en misión una misión humanitaria y democrática.

Sin embargo, el mandatario americano, en un efusivo discurso instó a Europa a "dejar de lado lo políticamente correcto" y ocuparse de lo "históricamente correcto", a lo que sigió "¿Estambul?¿Qué es eso? ¿Con qué se come? ¿Es uno de esos panes enrrolados con carne adentro? ¿Un burrito musulmán?" Preguntaba el presidente irónicamente. Mientras decía que Constantinopla es una sola y es griega.


El decreto reconoce a Constantinopla como capital del estado griego, legítimido heredero de bizancio.

El presidente Trump enfatizó que los países musulmanes abusaron por años de Europa "robando territorio y tomando lo que no es de ellos para armar sus califatos y emiratos" y que el viejo continente debe contraatacar y reconquistar las tierras que históricamente le pertenecen y que el tratado de Lausana fueron "sólo migajas".


El Sultán Erdogan el Magnífico lamentó que dicho comunicado eche por tierra los esfuerzos de los gobiernos turco y griego por estrechar lazos de amistad para dos países enemistados desde la invasión turca a Chipre en 1974.

Por su parte distintos gobiernos de Europa han mostrado su cautela ante la alocución de Donald Trump, que califican desde "temeraria e irresponsable" (Ángela Merkel canciller de la Alemania) a absolutamente justa y motivadora (Andrzej Duda presidente polaco) pasando por "error" que "echa gasolina al fuego de los conflictos mundiales" y es "poco realista" (Según Macrón, presidente francés) y "declaración de guerra contra el mundo musulmán" (de las palabras de Hasán Rouhaní, presidente iraní)


Tropas turcas se dirigen al Bósforo

El Vaticano llama a una nueva cruzada



Vos al sarraceno no lo podés amasijar en Europa, porque después dicen que sos genocida. Vos los tenés que deportar al lugar más recóndito de Medio Oriente, a la península Arábiga y si es posible a Yemen, que no los vea la Onu... y ahí los reventás a bombazos, les tirás todos los tomahawk... no uno, porque vas a ser hábil islamofobo y te comés un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de amor por tu Dios, los reventaste a bombazos, les vaciaste todo el gas sarín, las rezás cuatro aves marías en latín... para demostrar tu estado de conciencia histórica y espiritual ... y además tenés que llevar una cruz y si te sabés Ad Pacem Domine cantala... y llegás a la La Haya así:




Sos inimputable cruzado!! en 10 días salís!!
5Comentarios