Check the new version here

Popular channels

Trump se opuso a lo que dijo el Papa

"Hay que sellar las fronteras"

El multimillonario exigió que se construya una pared entre México y Estados Unidos, a pesar del discurso de Francisco en el Capitolio




Donald Trump insiste. Desde hace semanas se instaló como el precandidato presidencial republicano más radical de todos y que pretende echar a cientos de miles de inmigrantes de los Estados Unidos. Ni siquiera las palabras del Papa Francisco sobre los inmigrantes le hacen mella. "Hay que sellar las fronteras", lanzó.

El empresario cruzó al Papa por haber hablado bien de la gente que emigra hacia los Estados Unidos. "Creo que sus palabras son hermosas. Respeto al Papa y me gusta mucho, pero también creo que nuestro país afronta graves problemas. Tenemos una terrible ola de crímenes. Tenemos drogas que traspasan las fronteras", apuntó Trump a la CNN.

El político del ala más dura de la derecha republicana volvió a disparar contra la gente que cruza desde México hacia su país. "Hay que hacer algo para combatir la inmigración ilegal. Tenemos que sellar las fronteras", enfatizó.

El multimillonario todavía mantiene la temeraria estrategia de campaña de pedir que haya "un muro" en la frontera norteamericana y de planificar una deportación masiva de inmigrantes. "Se puede hacer de forma efectiva, cordial y humanamente", opinó.

Pero Trump no se quedó atrás. También apuntó sus afilados cañones a otro tema que preocupa al mundo: el cambio climático. "El tiempo cambia y tenemos tormentas, lluvia y días hermosos", sostuvo, relativizando un problema que está en la agenda de todos los países desarrollados. "China no está haciendo nada al respecto y los demás países solo hablan", concluyó.
0
0
0
0No comments yet