Check the new version here

Popular channels

Trump tiene razón...


El político americano que podría ser el próximo presidente de los Estados Unidos tiene mucha razón en sus declaraciones, a las que algunos han tildado de xenófobas o imperialistas al viejo estilo americano.



El Post contiene imágenes sensibles...





La política anti inmigración de Trump tiene sus motivos. México es un hervidero de narcos, y américa central está llenas de pandillas conectadas de una manera u otra a los grandes carteles. Éstos han ingresado de manera ilegal a los EEUU de una manera casi indistinguible entre los inmigrantes latinos.




La violencia narco ha traspasado la frontera sur del país americano y amenaza a su estilo de vida.






Los esfuerzos conjuntos entre la seguridad americana y mexicana permiten poner un freno a la actividad del narcotráfico, pero no es suficiente.


Las pandillas han ingresado a EE.UU. y tienen conexiones con el narcotráfico. Y que destruyen la vida de miles de jóvenes, lavando cerebros para generar criminales.









Basta recordar al recientemente deportado líder del Cártel de Sinaloa, el Chapo Guzmán, quién ha cosechado miles de muertes en su carrera de narcotraficante.


Trump ha advertido que si él no gana la presidencia su país puede convertirse en Argentina o Venezuela, países con fuertes vínculos narcos. Tan errado no está...




Argentina















Venezuela, conocido narcoestado de izquierda...


donde el pueblo muere de hambre y otras yerbas...



Parientes de Nicolás Maduro, detenidos por la DEA...



Comunistas que oprimen al pueblo...




Generan la miseria... y mantienen el narcoestado...






...gobernados por un Gran Dictador...







En cuanto al tema del DAESH (Estado Islámico), los cuales continúan cometiendo aberraciones día a día en el Medio Oriente y el mundo, los EEUU deberían hacer lo que mejor saben hacer, darles mano dura y acabar con ellos de una vez. Tal como plantea Trump.










Para que el Medio Oriente pueda tener orden, seguridad y paz, los Estados Unidos deben intervenir directamente con sus fuerzas armadas...






Ni hablar de lo que se merece Corea del Norte, cuyos ciudadanos hace años que esperan la democracia de parte de sus líderes, y sólo obtienen violencia, torturas y esclavitud si se rebelan contra el sistema comunista y enfermizo en el cual nacieron















Hay muchas razones por las cuales Trump merece ser presidente, la principal es que sería el hombre indicado para traer órden a su país y al mundo. Es un empresario, un hombre calificado, que entiende que el Siglo XXI presenta desafíos difíciles, a los cuales hay que responder de manera dura y contundente.




Hombres duros para tiempos duros...





Espero que les haya gustado.

0
0
0
2
0No comments yet