Info

¿Tu hijo es un niño índigo? ¡Descúbrelo!

¿Tu hijo es un niño índigo? ¡Descúbrelo!



Los niños índigo son pequeños cuyas habilidades intelectuales superan las del promedio, y desde el terreno espiritual se consideran almas adultas. ¡Descubre si tu hijo es un niño índigo!
#7 Se siente diferente
sus gustos no se ajustan con los de sus compañeros, son muy críticos con su entorno y hacen preguntas tan inteligentes como incómodas.
#6 Tiene una gran autoestima
Este es un gran aspecto positivo: su alta autoestima le permite superar la vergüenza o timidez con facilidad. ¡Un niño índigo reconoce su valor intrínseco!
#5 Es “rebelde”
Suelen tener problemas de conducta y les cuesta acatar la autoridad de cualquier tipo. Es cómo si estuvieran mas allá de la norma ¿Tu hijo se comporta de esta forma?
#4 Tiende a deprimirse
La incapacidad de encontrar rasgos comunes con el entorno puede llevar, en algunos casos, a un aislamiento extremo, marcado por la depresión. ¡Cuidado!
#3 Siente que tienen una misión
Los niños índigo sienten que vinieron a este mundo para cambiarlo y cumplir una misión. Tienen una gran capacidad creativa e inteligencia que muchas veces se manifiesta ayudando a otros.
#2 Posee mucho talento
Su gran capacidad de concentración les permite ser buenos en todo lo que se proponen. Prefieren las tareas creativas que les permiten desarrollarse espiritualmente y comunicarse con los demás.
#1 Otros rasgos
Suelen tener una fuerte conexión con animales y plantas. También es muy difícil adivinar su edad, tienden a envejecer más lentamente que los demás. Además poseen una fuerte tendencia a ser vegetarianos. ¿Ya sabes si tu hijo es un niño índigo?