Check the new version here

Popular channels

tu novia o tu ex pareja ¿a quién salvarías?



En YouTube, la cadena CSD News publicó la inusual noticia que llamó la atención de más de un internauta

El joven de nacionalidad china tuvo que elegir entre ambas chicas y demostrar “su amor”.

En la provincia china de Zhejiang se registró un hecho que llamó la atención del público a nivel internacional luego que se compartieran las imágenes en YouTube.

De acuerdo al informe en YouTube de la cadena de noticias CSD News, un joven llamado Wu Hsia tuvo que decidir entre salvar a su novia actual o a su ex, luego que ambas se lanzaran a un río para que él decidiera a quien salvar.

En un primer momento, Wu era novio de Jun Tang, sin embargo, luego de varios años terminaron la relación y el joven conoció a Rong Tsao, su pareja en la actualidad.

Jun, al enterarse que su exenamorado ya tenía a otra chica en su vida, no aguantó y comenzó a hacerles la vida complicada a ambos, explica el video de YouTube.

link: https://www.youtube.com/watch?v=WeAqHBq7sio

Molesto por la situación, Wu Hsia decidió concertar una reunión con su ex para que los tres pudieran aclarar la situación y proseguir con sus vidas.

Todo parecía ir a la perfección, relata CSD News en su informe de YouTube, hasta que Jun Tang se lanzó al río con la intención de que su expareja se lanzara a salvarla y así demostrar que aún la amaba.

Con lo que no contaron ninguno de los dos es que Rong Tsao, su actual novia, hizo lo mismo obligando al joven a decidir y rescatar a una de ellas.

Como era de esperarse, en YouTube cuentan que Wu salvó a Rong sin dudarlo y la llevó a un hospital, mientras que en el camino llamó a su hermano y le pidió que rescatar a su ex.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New