Check the new version here

Popular channels

tu pareja preferida quedo eliminada? no todo esta perdido!!

Así será el repechaje de ShowMatch: cómo elegirás a las nuevas parejas

Marcelo Tinelli anunció que habrá dos duplas que se sumarán al certamen, hayan o no pasado por Bailando, y explicó los medios que el público decida.





Muchas especulaciones se hicieron respecto de la forma en que se haría el repechaje en ShowMatch, hasta incluso se llegó a dudar de que se realizara. Sin embargo, esta noche Marcelo Tinelli acabó con la incertidumbre al confirmar que habrá dos duplas nuevas en Bailando.

"Vamos a incorporar dos parejas, después del próximo ritmo, que es bachata. No es que va a haber un repechaje donde todos van a bailar acá. La gente va a elegir qué dos parejas quieren que participen del Bailando. Cuando queden 12, se van a sumar otras dos para llegar a 14", afirmó el conductor. Instantes después, aclaró: "De las que se fueron, o nuevas. Si querés que venga Navarrete, votá a Navarrete. Si querés que esté Hoppe, puede estar Hoppe. Tienen que votar".

Sin vueltas, Tinelli anticipó la mecánica de la definición. “A través de ElTreceTV.com vas a elegir a los famosos que regresen o debuten en la pista del bailando. Además, vía Twitter a @Cuervotinelli o a través de @Esteeselshowok, y líneas telefónicas que vamos a habilitar, podrán sugerir qué famoso te gustaría que forme parte de este repechaje. Día a día te vas a enterar quién está más cerca de Bailando 2014, pero la decisión es tuya”, concluyó Marcelo Tinelli.

¿Ya tenés tus candidatos?



0
0
0
0No comments yet