Check the new version here

Popular channels

Tu Uvula esta Inflamada

¿Te levantaste y tu úvula (Campanilla) esta inflamada?

Dejame adivinar, te has levantado el dia de hoy y tu úvula (campanilla) estaba enorme del tamaño que tu jamas ubieras imaginado, tranquilo y no te espantes, aqui te daremos una explicacion sin tener que gastar tiempo ni dinero en un medico...





Lo más seguro es que estuviste tomando bastante anoche y probablemente también estuviste fumando. Te acostaste derrotado y roncaste de una manera incontrolable. Estabas tan inconsciente que no te diste cuenta que estabas roncando como cerdo e irritando extremadamente tu garganta. Te levantaste esta mañana con la garganta seca e irritada, tan seca que cuando pasabas saliva era como echar una gota de agua en el desierto. Te tomaste un vaso de agua... todo igual. Ahhh mierda esta garganta irritada... vas al baño abres la boca grande para revisar tu garganta y para tu sorpresa descubres que la cosita que colgaba al fondo de tu boca esta enorme !!!! NO MAMES.. !! esta toda roja y hasta toca tu lengua !! Nooooo Que hago?!! Sera peligroso??¡¡¡ Iré al doctor????!!!

Antes que nada, conserva la calma, relájate.. no eres el único con eso.. a mucha gente le pasa, enserio, muchas veces por deshidratación debido a demasiado alcohol, y mucho más si eres fumador. Así que cálmate.

Lo próximo que debes hacer es dirigirte inmediatamente a tu congelador y cazar un poco de HELADO y echarte una cucharadota a la boca. Esta es la mejor medicina para la inflamación y deshidratación de tu úvula. Come un poco de helado y empieza a rehidratarte con muchos fluidos, el jugo de naranja es bueno y te ayuda a superar la cruda

Probablemente te seguirás sintiendo mal todo el día y te la pasaras acostado lamentándote a ti mismo. O tal vez vas a salir, si este es el caso intenta comer una paleta o algo que te rehidrate, sigue tomando muchos líquidos.

Las cosas no deberían de empeorar, la hinchazón debería de bajar de 8 a 12 horas... si estarás medio día con eso. Si no lo hace deberías de ir al Doctor. También si crees que en vez de disminuir está aumentando de tamaño ve al médico. Si sospechas que tu inflamación no se debe a una cruda o a roncar, deberías de ir a medico inmediatamente, puede tratarse de una infección o de una alergia, no te la juegues.

La uvulitis es causada comúnmente por roncar, después de una noche de copas y por consumir ciertas drogas. Esta suele responder en general al helado y a bebidas FRIAS. Infección en la garganta y algunas alergias también lo pueden causar, estas dos últimas requieren atención medica.






"VER TODOS MIS POST"

0
0
0
0No comments yet