Popular channels

Tumblr esta en la construcción de temas en su app


La App de Tumblr traera un nuevo nivel de personalización de blog a tu dispositivo móvil. Anteriormente, no había como hacer cambios en el blog de Tumblr en los celulares, pero ahora será capaz de personalizar la app


La aplicación de Tumblr es la adición de muchos - esencialmente una nueva forma de personalizar la mierda de tu Tumblr desde tu iphone, Htc o cualquier teléfono inteligente. En lugar de simplemente tener un diseño de molde que se parece a la página de todos los demás, se puede cambiar cualquier cosa y todo, incluyendo sus encabezado foto, avatar, colores, fuentes y más. Elegir un color de acento incluso cambia la mirada para cualquier persona que visita su blog.

El Director creativo de Tumblr Peter Vidan dice: "Hay 3,3 mil millones de combinaciones, la mayor parte de esto es que estamos utilizandolo en todas partes."

Los usuarios apreciarán las nuevas características de la aplicación móvil, ya que significa que ya no tiene que utilizar un PC para cambiar su página. Tumblr dice que el 80% de los usuarios activos podran personalizar sus blosg de alguna manera.
La aplicación Tumblr actualizado para Android y iOS sera lanzanda pronto, aunque se puede descargar la versión actual ahora si quieres estar preparado para cuando la actualización se lance.
0
0
0
0No comments yet