Check the new version here

Popular channels

Tun3r Sintonizando Radios Online



Nueva herramienta para el terreno de las búsquedas, y es que mientras estamos haciendo cosas frente a nuestro ordenador, bien podemos escuchar pistas musicales almacenadas en nuestro sistema o escuchar algunas de las emisoras de radio mediante streaming. Pero claro, esas emisoras hay que localizarlas, y para ello podemos recurrir a buscadores como Tun3r.

Tur3r es un buscador de estaciones de radio, soportando actualmente 1.400 estaciones en 40 idiomas diferentes sobre 25 géneros musicales. Su manejo es basa en un mosaico donde cada cuadrado pertenece a una estación, y lo que deberemos de hacer es mover el díal, lo que nos permitirá escuchar directamente desde el navegador a cada estación localizada, mostrándonos otras informaciones como la lista de reproducción, su carátula y su sitio oficial, así como la posibilidad de escuchar dicha estación a través de nuestro reproductor multimedia.

Igualmente podemos buscar por artistas/títulos, por sitios web, por géneros o por idiomas.

Un detalle interesante y simpático es que dispone de un botón que hace desaparecer todo el entorno, quedando la pantalla en blanco, pensada para cuando estéis en vuestros trabajos, el jefe no te agarre.




click sobre la imagen
0
0
0
0
0No comments yet