Popular channels

Tutoriales: Como ponerle imagen de fondo a las carpetas



Es bien sabido que en muchas ocasiones la apariencia dice mucho de las personas, cosa que no solo se limita a la ropa que usen, su físico, look, y demás cosas. Esta regla al igual que todo también aplica en las computadoras.

Simplemente cuantas veces no creemos saber qué clase de persona es, simplemente con ver el fondo de pantalla que tiene en su computadora. Y no pueden negarlo muchas veces pasamos muchas horas/minutos tratando de ver qué fondo poner, que si el del carro, el perro, la caricatura, el/la [email protected], etc… que por lo general nosotros somos los únicos que lo ven.

Y ahora te pregunto… sabias que también le puedes poner fondo a tus carpetas ¿? Esto es algo que no mucha gente sabe pero que es posible hacer. Y bien es algo que nos permite expresar un poco mas de nosotros mismos en lo que hacemos y tenemos.



windowpaper es un programa gratuito y libre de virus que nos permite poner fondos a las carpetas de una manera rápida y fácil. Y digo fácil porque hacerlo de la manera manual puede hacerse un poco embrolloso y aquí con tan solo unos clicks tendremos nuestros fondos =).

Tan solo basta con seleccionar que carpeta queremos que tenga el fondo, seleccionar
la imagen y si asi lo deseamos también el color de la letra de la carpeta y hemos terminado asi de fácil!! xD Este método es perfecto para usarlo en memorias usb, ipods o cualquier cosa que carguemos en todos lados.

Mas de alguno se sorprenderá al ver que no es el típico fondo blanco, como la ven ¿?

Espero que les sirva este pequeño post, cualquier duda y/o comentario avísenme! Saludos

Descargar winpapper
http://www.sodabush.com/windowpaper/downloads.php
o
http://www.sodabush.com/jump.php?id=150
0
0
0
0No comments yet