Check the new version here

Popular channels

Tuve una entrevista de trabajo y te lo cuento.

Gente taringera, como les va?
Todo empezo un dia como cualquiera, en mi habitacion viendo tv a la mañana hechado en mi cama y de repente suena el celular




RRHH- Hola fulanito?

Yo- Si, buen dia, quien habla?

RRHH- Te habla Carlita ( ponele ), seleccione tu cv de la base de datos de Computrabajo tengo una propuesta laboral para ofrecerte, estas trabajando actualmente?

Yo- Si a la noche trabajo en un call center como servicio técnico.

RRHH- Muy bien y cuanto te estan pagando ?

Yo- aproximadamente $7500

RRHH- Me dice Molinos estaba buscando gente para su call center, para reclamos por si un alimento esta abierto o con gorgojos, pueden ser muchos los motivos. La paga es de 13 bruto. El puesto es fijo, comedor en planta, bonos etc.

Yo- Si me interesa ( Ni hablar una re propuesta, me vale mas que sea fijo que el monto! ) ademas el contrato que tengo con la empresa actual es de dos meses, y estoy en suspenso por que nunca se sabe si te lo renuevan.

RRHH- Bueno te espero en la calle tal el dia martes ( ponele)

Yo- bueno gracias! ( Re contento estaba!!!)

Fui a la entrevista y la chica que me atendió era muy bonita y amable! cuestion que le gusto mucho perfil, y me pidió que le envié mi cv a su email para que ella lo envié a Molinos. Se lo envio y me llaman a los dos o tres días, avisándome que me querían conocer.
Me presente a la entrevista en Molinos y me pareció un lugar mágico, comparado donde estoy ahora, cosa que me va muy bien donde estoy, pero me perjudica esto de los contratos con tan poco tiempo, te obliga a seguir buscando trabajo! Me parece que es hora de las que las empresas se pongan las pilas y renueven los contratos por mas tiempo.
Volviendo al tema, me entrevisto la chica de recursos humanos de Molinos lo cual me atendio muy muy bien, y luego me entrevisto la jefa de piso. Les gusto mi perfil y bueno basicamente me dijeron te van a llamar el viernes si es por si o por no.
Y hoy que dia es? VIERNES SEÑORES! me llamo la primera chica que me contacto, avisándome lo siguiente!

YO- Hola?

RRHH- Buen día fulanito, como estas bien?

YO- Si si, todo bien, quien habla?

RRHH- Carlita, te llamo para avisarte que les gusto muchisimo tu perfil.

YO- Huy Genial!

RRHH- Pero hay un "pero"

YO- ( WTF ) ah si? que sucede ?

RRHH- Superaste a 10 personas que se postularon, eso es genial, pero se postulo un interno de Molinos, asi que estarías compitiendo contra ese postulante !

Yo- ehhh.. bueno ( Me re contra caliente por dentro no dije nada, pero me parece una falta de respeto, ya que seria como hacer trampa, por que es obvio que la persona que esta adentro trabajando la van a tomar, por que la conoces hace mucho tiempo, eso creo.)

RRHH- Bueno muy bien, la semana que viene te voy a estar llamando, por si o por no, yo te aviso, en el caso de continuar , vas a tener un psicotecnico y un examen medico.

Yo- Genial muchas gracias!!

RRHH - No, por favor! estas contento ?

YO- Si ( no sabia si creerme lo que me dijo, o no. Quizás no quede y no me lo quiso decir ) Re contento ( pfff, )

RRHH- Bueno cualquier la semana que viene hablamos. Besos!!!

YO- Otro saludos!!


Bueno básicamente eso es lo que paso díganme que opinan al respecto. Y que les parece sera verdad que hay un postulante interno ?
0
3
0
0
3Comments
otromodem

@pela1985 y papu que onda ?

quedaste ?

0
tango111_

13 en bruto son 9 en neto fijate ...

0
FrankCastle47

La propuesta y el sueldo es buena aunque es raro todo esa aclaración que te dijeron después además de innecesaria. Si tenían a alguien de adentro, ¿para que hacen una búsqueda externa? Era preferible que no te dijeran nada directamente.
Te pregunto algo: ¿vos te postulaste al aviso o simplemente vieron tu CV en la página de Computrabajo?

0