Check the new version here

Popular channels

Tuvo sexo con 25 y acabó con "lolas" nuevas

La actriz porno canadiense, Zoe Zebra, prometió y cumplió. Organizó una “maratón de sexo” para poder pagar sus implantes de senos, y tuvo relaciones con 25 hombres en el evento llamado “Ball-oThon”.

La estrella de cine para adultos había anunciado tiempo atrás, que para poder hacerse sus lolas nuevas, iba a tener sexo con 25 hombres, y así lo hizo.

“Queremos promover una sexualidad sana y saludable en la autoestima de las mujeres, pero no queremos que las niñas se obsesionen con sus cuerpos”, había dicho Pedneaud- Jobin, aunque también mencionó que si no hay una ley contra este tema, entonces Zebra podía seguir con la organización del evento.

En un principio, los encuentros sexuales iban a ser grabados en la casa de la actriz, pero luego, para evitar inconvenientes, mudaron la escena al bar, donde quien quisiera ser espectador, debía pagar 15 dólares para ver a Zebra en acción. Los 25 participantes no abonaron nada. Luego, la chica tuvo que ser internada por una abertura anal profunda, y por que tuvo una hemorragia interna debido al excesivo semen de su cuerpo, además, uno de los 25 era superdotado, pero no pudo disfrutar del momento, ya que su pareja, llamada herni, no lo dejó. Ampliaremos.



0
0
0
0No comments yet