Check the new version here

Popular channels

Tuvo sexo con su esposo todos los días y esto le pasó

Tuvo sexo con su esposo todos los días y esto le pasó

Una mujer explicó los beneficios de tener intimidad con la pareja.




Es común escuchar como queja de los casados, que el sexo ya no es el mismo y que las sábanas se enfrían con los años. Sin embargo, Megan Conley - una bloguer casada- se propuso un reto junto a su marido: tener sexo todos los días, durante un mes.

Según contó Mega al diario norteamericano “Huffington Post”. “Empezó como una broma, pero cuando propuse el desafío como algo real él aceptó feliz”.

Tras su experimento, ella notó que la relación cambió por completo y que su relación se había vuelto mucho más unida y sólida. Incluso que sus diferencias habían desaparecido y la comunicación entre ambos era más amena y consensuada.

“Fue una experiencia muy agradable y positiva, el objetivo era tener al menos 15 minutos de intimidad, a veces con eso era suficiente, y otros días estábamos durante horas. Hay cosas que hacemos todos los días como ir a trabajar o al gimnasio, así que decidimos hacer lo mismo con el sexo, pero sin dejar que se convierta en una rutina aburrida”, comentó Megan.

Pero no es todo, ella además publicó un artículo titulado “Las cinco razones de por qué deberías tener sexo con tu marido todos los días” y esta son sus poderosa razones para tener sexo diario con la pareja:

1.- Convertirse en madre es maravilloso, aunque puede dejar a una mujer algo despojada de su femineidad, dando paso a lo que se llama “un género neutral”, según ella.

“Parece haber algo que se restaura cuando besas al hombre que te gusta. Hay momentos, mientras estoy en los brazos de Riley, que me doy cuenta de quién soy (…) Sí, soy la que cocina, la que limpia, la que enseña y la que se hace cargo de las cosas desagradables. Pero también soy algo más (…) ¡Soy una mujer!”, se dice a sí misma la bloguer.

2.- “Si quieres que tu marido sea un hombre, debes tratarlo como a un hombre”, recomienda Conley. Y si bien no es cuestión de machismos, la bloguera recomienda fijarse en cómo pareciera que ellos necesitan de cosas más simples de sus parejas para validarse como varones en pareja.

“Necesitan ser alimentados, apreciados y tener sexo. Simplemente eso (…) Y por favor, deja que el pobre hombre te vea desnuda. Es asombroso lo que un buen hombre haría por una buena mujer que lo hace sentirse amado. Después de algunas semanas dándole comida y haciéndolo, te preguntarás por qué no insististe antes en tener sexo todos los días. Es una pequeña inversión que tendrá grandes ganancias”, recomienda Conley.

3.- En una relación que lleva años construyendo una vida y una familia, se necesita volver a los orígenes del amor que hizo surgir todo. “¿Te acuerdas al hombre que hizo latir tu corazón a mil y que te sudaran las manos? (…) Él todavía está ahí. Más allá de los años, las cuentas y los problemas, ese sonriente hombre aún está ahí, enamorado, y necesita a su mujer sonriente. Cada noche, después de que los niños se duermen, es una oportunidad para encontrarlo nuevamente”, detalla Conley.

4.- La bloguera también recomienda el sexo con la pareja para sanar el estrés de la vida cotidiana y la crianza de los hijos.

5.- ¿Por qué rechazamos con tanta facilidad las cosas buenas de la vida?”, se cuestiona la bloguera. En medio de todas las actividades a las que se destina tiempo en un día, como ayudar a los hijos con las tareas, a ejercitarse o incluso depilarse, ¿qué tiene de malo un buen momento en pareja?
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New