Check the new version here

Popular channels

Twitter pasa del texto al vídeo en 2015.



2015 será el año del vídeo en Twitter, anunció Dick Costolo, el consejero delegado de Twitter, citado por el diario español El País, aunque para los más antiguos usuarios, esto podría “tener un sabor a traición”.

Dicha red social "cuenta con 500 millones de usuarios únicos al mes”, quienes podrían no estar muy contentos con la noticia al considerar que la esencia de Twitter es el texto: crear mensajes utilizando únicamente 140 caracteres, lo cual perdería relevancia.

Twitter quiere ser el ganador en la batalla del vídeo en móviles. Según los planes desvelados, se podrá subir vídeo desde el móvil a comienzos de 2015.

En el texto "Twitter cambia de estrategia: del texto al vídeo", publicado por este diario, se informa que "se pasará de los seis segundos de Vine, escasos y que obligan a usar otra aplicación, a añadirlo directamente en el mensaje".

Con esto se busca que “Twitter no pierda valor, que deje de formar parte de esas aplicaciones que se usan a diario”, dijo Costolo.

“Queremos que Twitter aporte valor desde el primer momento”, subrayó.

Entre las novedades, Twitter va a crear el “Instant Timeline”, con una mezcla de contenido que resultará de interés general.

Además, mostrará contenido de usuarios a los que no se sigue, pero estiman que puede ser de interés.

Aunque los usuarios viven por ahora ajenos a las novedades, los inversionistas parecen contentos con el giro, pues, según El País, al cierre de los mercados, ayer las acciones de Twitter subían un 7%.
0
0
0
0
0No comments yet