Check the new version here

Popular channels

Twitter Preparan una nueva campaña con "un apagón a Tinelli"

El hashtag #HoyApagonATinelli se volvió viral en las últimas horas y apunta a no sintonizar esta noche su programa.





Marcelo Tinelli se volvió un blanco habitual en la red social Twitter. Las imitaciones en Showmatch generaron repudio hacia el conductor y empresario, sobre todo la realizada sobre Mauricio Macri. Por esa cuestión, desde la red social proponen hacerle "un apagón" esta noche.


Luego de recibir un informe de una consultora privada, Tinelli responsabilizó al gobierno nacional por las campañas que se vienen desatando asiduamente en su contra en Twitter.


"Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", señaló Macri en diálogo con el diario La Nación.


En ese sentido, desde Twitter están gestando un nuevo golpe contra Tinelli y su programa, Showmatch. Bajo el hashtag #HoyApagonATinelli, lanzaron una campaña para bajar el rating del programa de Ideas del Sur y la etiqueta se volvió trending topic

SALUDOS!





0
9
0
0
9Comments
      UntalTonyMontana

      al pedo son estas campañas: logran el efecto contrario, como anoche. Ademas con eso tinelli se victimiza

      0
      LLDR

      Ideas del Sur está pagando a los que tienen el aparato de rating para que los dejen prendido esta noche. Trabajo en Ideas del Sur y sé lo que digo (esta noche pagaron para hacer 15 puntos de rating, fíjense a la noche y van a ver que no miento 😉)

      0
      Esgaov

      toda la vida se burló de los politicos, al paspado de De la Rúa se le cagaba de risa en la cara... pero ahora está mal? igual si fuera por mi, hace rato hubieran tirado el programa, tanto canal 13 como varios canales de cable no hacen más que hablar sobre show match y su puterio.

      0
      KazaNRoses7

      Si esto lo hacia hacia TN, los K eran unos facistas, lo hace con macri, esta bien, la verdad es un programa de mierda, para que me voy a ver un programa que me muestra culos, SI TENGO INTERNET, o peleas estupidas de gatos, CUANDO TENGO EL BARDO EN TARINGA, dejate de joder.

      0
      armandossssss

      yo la pregunta que me nace es, como carajo se mide rating? en carajo lo afecta,,? y esto es solo por burlarce del presidente? antes era un genio cuando esta en contra de los kukas

      0
      eze1027

      Ya no va a ser necesario, si tinelli no se renueva no lo va a mirar nadie, las novelas brasileras lo estan dejando atras.

      0
      TroubleMaker1

      todavia hay gente que ve esta cosa?

      0
      Radamantys_G

      Está mal. Si las masas anestesiadas se quieren pajear mentalmente viendo la basura grasienta que les vende Marcelito, el socio de Kristi, problema de ellos. Vivir y dejar vivir...

      0
      holahola

      Yo hice apagon de tinelli hace años... cuando se terminaron las jodas del peor día de tu vida.

      es un producto decadente.

      0