Canales populares

Twitter suspendió a El Destape





17 de julio de 2018 · Actualizado hace 3 hs

Su director adjudicó la decisión a la denuncia de los aportantes truchos




El diario digital El Destape denunció que por "supuestas infracciones" a las reglas Twitter, la red social de los 280 caracteres suspendió su cuenta oficial, mientras que poco después también aparecía fuera de servicio la página web. Según el director de el portal, Roberto Navarro, la sanción se debe al contenido publicado el domingo pasado, oportunidad en que en su programa semanal, que se transmite por streaming, se amplió la denuncia acerca de los aportantes truchos a la campaña electoral de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.



Mario Marangoni, otro de los integrantes de El Destape, informó que mientras la cuenta de Twitter continúe caída utilizarán la cuenta EPolíticaWeb, donde replicarán los contenidos del portal web, cuya caída temporal generó una nueva denuncia a través de las cuentas personales de los profesionales que integran el medio.


AMORÍN, JUAN.


Este tarde, El Destape había informado que por primera vez se había acreditado al medio para asistir a la conferencia de prensa que mañana brindará el presidente Mauricio Macri, a las 17 en la Quinta de Olivos, en la que esperaban preguntarle sobre la causa de los aportantes truchos que se investigan la justicia Federal, la electoral y la bonaerense.


link: https://www.youtube.com/watch?v=xRsW-V-nlZ0

La investigación del periodista Juan Amorín fue publicada hace un mes y reveló los nombres de 205 aportantes fantasmas, que desde entonces no dejan de multiplicarse. La justicia ya analiza 1067 solo de la campaña legislativa provincial del año pasado, entre ellos, hombres y mujeres beneficiarios de planes sociales. En la misma lista figuran concejales y ex candidatos de Cambiemos que negaron ser aportantes de la campaña 2015, tal como surge de los registros.





Loading tweet ...

Loading tweet ...

Loading tweet ...

Loading tweet ...

Loading tweet ...


LA CAUSA SEGÚN NAVARRO:



link: https://www.youtube.com/watch?v=_zBSCRGoB0U&feature=youtu.be





101Comentarios