Popular channels

u$s 84.98 por un juego o sea 0.24 BTC.



Just Cause 3 es un videojuego de acción-mundo abierto desarrollado nuevamente por Avalanche Studios y distribuido por Square Enix. Es la secuela de Just Cause 2. El videojuego fue confirmado por Square Enix a través de la revista Game Informer el 11 noviembre de 2014.1 Su lanzamiento será el 1 de diciembre de 2015 para Windows, Xbox One y PlayStation 4.

En esta tercera entrega, Rico Rodríguez regresará como protagonista y su lucha sera contra el General Di Ravello. El escenario tendrá lugar en un archipiélago del Mediterráneo llamado Medici. y tendra mejoras como un gancho nuevo un traje para planear



Acerca de este contenido
¡El Expansion pase Tierra, Mar y Aire incluye 3 fabulosos paquetes de contenido descargable, un traje aéreo de llamas y aspectos de paracaídas exclusivos que ningún fan querrá perderse!

El trabajo de Rico Rodríguez jamás termina; explora Medici en 3 nuevas experiencias explosivas que cambiarán las reglas del juego, con nuevas misiones repletas de acción, nuevos tipos de enemigos, armas, artefactos y vehículos únicos que transformarán el mundo de Just Cause 3.



Los 3 paquetes estarán disponibles tras el lanzamiento del juego, pero los titulares del pase podrán acceder a ellos 7 días antes. Los aspectos estarán disponibles el primer día.

Este contenido requiere el juego principal Just Cause 3 para poder jugar.


0
0
0
0No comments yet