Canales populares

Ubisoft cree que limitar Assassin's Creed Unity a 30fps es l



Tras la decisión de Ubisoft de establecer los 30fps y 900p como el máximo de resolución posible en Xbox One y PS4 es normal que recibieran unas cuentas quejas por parte del público. Los 900p parece que no tienen discusión, dicen no poder sacarle más, pero el motivo de limitar el frame rate parece que es distinto.

En un principio dijeron que era la limitación de la CPU para mover a la IA y que se encontraban con un cuello de botella. Ahora, según ha declarado Nicolas Guérin, Directo de diseño de niveles, a Techradar, el hecho de limitarlo a 30fps ha sido para mantener el aspecto cinematográfico del juego. A lo que añadió que los 60fps están bien para un shooter, no para 'Assassin's Creed Unity'.

También puso de ejemplo la película de "El Hobbit", diciendo que su versión HFR, 48fps frente a los 28fps normales, se veía muy rara y no quedaba bien. Personalmente, no suele importarme demasiado que un juego vaya a 60fps o a 30fps, aunque noto la diferencia, para mi es más importante que ese frame rate se mantenga estable.
0No hay comentarios