Check the new version here

Popular channels

Ubisoft no lanzará más juegos para adultos en Wii U


El jefe de Ubisoft, Yves Guillemot, ha confirmado que su compañía no lanzará más juegos para adultos en Wii U, que como sabemos también se pueden identificar como Mature o simplemente M.

Esto quiere decir que Watch Dogs será el último juego de ese tipo que la firma gala lanzará para la consola de nueva generación de Nintendo, un movimiento que justifican en el escaso éxito que obtuvo la última entrega de Assassin’s Creed en dicha consola.

Sí, Ubisoft ha sido uno de los grandes apoyos de Nintendo desde la Wii original, pero queda claro que la situación va a cambiar por las bajas ventas que han conseguido los juegos de la compañía francesa que han ido llegando para Wii U.

Con este nuevo planteamiento Ubisoft se centrará en títulos como Just Dance y otros dirigidos a un público más infantil, algo que puede hacer un daño considerable a Wii U puesto que se quedaría sin algunas franquicias interesantes

No hay duda, Nintendo no lo tiene nada fácil en esta nueva generación, ya que la compañía nipona ha pasado del cielo al infierno “en una simple U”. Habrá que ver si Watch Dogs consigue buenos resultados a nivel de ventas en Wii U, tan buenos como para que Ubisoft reconsidere esta decisión
0
0
0
0
0No comments yet