Check the new version here

Popular channels

¿Ubisoft volvió a vender humo otra vez?

IGN


"Assassin’s Creed Unity es la entrega con mayor contenido que hemos visto hasta ahora. Sus virtudes residen precisamente en el elevado número de posibilidades que ofrece, con las misiones cooperativas a la cabeza. Es un desperdicio que se trate tan de puntillas un periodo histórico del calado de la Revolución Francesa y que las motivaciones del personaje con respecto a la Orden a la que pertenece queden nuevamente tan dispersas. A nivel técnico no sorprende como se esperaría, pero se compensa parcialmente con el buen trabajo en cuanto a recreación del París de la época. Por si fuera poco, incluso viajaremos a otros periodos históricos y veremos lugares emblemáticos como la Torre Eiffel. Es de agradecer el esfuerzo de Ubisoft por comenzar a diferenciarse y especializarse en nueva generación, pero Unity deja claro que aún queda camino por recorrer."


Meristation


"El estreno en exclusiva de la exitosa marca de Ubisoft sobre máquinas de nueva generación perfila muy levemente componentes jugables y audiovisuales, pero no es un salto de fe en esos términos como quien los muchos astiados de la fórmula esperábamos. Es una oportunidad desaprovechada. Los pilares que sostienen cada episodio repiten aquí, buscando algo más de variedad y un control más satisfactorio que todavía nos jugará malas pasadas puntuales pero que sin duda está depurado y ampliado en animaciones."

"Luego está lo técnico, de notable raspado tanto en consolas como PC. En las primeras, los 900p de resolución y limitados 30 frames por segundo con caídas de framerate bastante llamativas se unen a bugs enrarecidos y frecuentes, y un engine que gestiona sombras y texturas de forma parpadeante, no manifestando total estabilidad."



VANDAL



"Con sus muchas virtudes y unos cuantos defectos, Assassin's Creed sigue manteniendo un nivel muy alto en cuando a juegos de mundo abierto de acción y sigilo se refiere, ofreciendo una fórmula prácticamente única, que nadie se ha atrevido a imitar todavía, sin duda, por su complejidad y escala, al alcance de muy pocos estudios dentro de la industria. Con más dificultades de la cuenta para adaptarse de manera adecuada a las nuevas consolas, y con ese problema inherente a la serie de querer ofrecer un producto tan ambicioso de manera anual, si eres aficionado a la saga, te atrae esta ambientación y quieres un juego de mundo abierto con muchas horas de entretenimiento por delante, seguro que te va a satisfacer. No es la revolución que algunos esperaban, pero un año más, sigue siendo un gran juego."












0
0
0
0No comments yet