Check the new version here

Popular channels

[Ucrania] Los NeoNazis en el poder, apoyados por EEUU



-Oye, ¿qué opinas de que en Ucrania resurja de nuevo el fascismo de la mano de Europa y su amo norteamericano?

-¿Ein? ¿de qué hablas?

-Pues eso, que tras tomar el llamado EuroMaidán el poder mediante un golpe de Estado, habiendo sido financiado por el mismo oligarca que es ahora presidente, están haciendo un exterminio de rusos en Ucrania, queman viva a la gente como en Odessa, ejecutan poblaciones enteras por colaborar con los milicianos, detienen indiscriminadamente a todos los jóvenes de Slaviansk, hay campos de concentración, política de exterminio declarada y no ocultan ni la simbología nazi sino que la reclaman desde el propio gobierno en manos de un conglomerado de nazis, ultraortodoxos, neoliberales y oligarcas varios. Todo de la mano de EEUU porque le interesa el mercado del gas, privatizar minas de carbón y otros recursos, cercar a la emergente Rusia, conseguir para los monopolios occidentales un mercado como el ucraniano y dejar bien claro a Europa quién manda en el mundo.

-Tío, nada de eso sale por la tele, me estás rallando con tus mierdas que no entiendo.

-Oye que no es ninguna tontería o trola, esto es el nazi-fascismo de nuestra época; como Hitler, Mussolini o Franco, traido por la clase dominante cuando le interesa según el contexto político y la geopolítica. Encima estamos en una situación mucho más débil para combatirlo sin la URSS y otras potencias más sociales, pero ignorándolo después muchos os preguntáis cómo fue posible que algo tan abominable como Auschwitz existiera.

-Que te calles, me importa una mierda todo eso, no tengo trabajo y estoy hasta la polla. ¿Por qué no te preocupas de las mierdas de aquí? Ya tenemos suficiente nosotros como para preocuparnos de las extranjeras.

-Mmmm, Ucrania está solo a 2800km de aquí, no está tan lejos como crees. Además hay algo que deberíamos tener todos en cuenta con el caso ucraniano, y es que las otras milicias islamistas creadas por Estados Unidos en Libia, Siria, Arabia Saudí y otros de sus aliados, los que ahora reclaman el Estado Islámico de Iraq y el Levante o secuestran niñas en Nigeria, han reclamado también Al Andalus. En caso de que tuviéramos un gobierno mínimamente progresista que impulsase algunas reformas estructurales, no digamos ya un movimiento revolucionario de peso, entrarían en acción para poner nuestro país en guerra y volver a someterlo como está actualmente. Todo es una lucha global, los monopolios actúan globalmente, por eso el internacionalismo y la solidaridad entre pueblos es indispensable para cualquiera que luche por cambiar algo en este perro mundo.

-Me cago en Dios, cállate o te mato. En serio, te mato ¿eh? Te doy de hostias hasta sacarte los dientes y arrancarte las putas cuerdas vocales para que no puedas darle la brasa más a nadie. Te pienso expulsar ahora mismo del grupo del WhatsApp, puto plasta hijo de puta, y te borro de amigos del Facebook ya mismo.

-Pero tio... ¿no ves que la situación es gravi...

-ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YO TE MATOOOOO.


Y ahora, sin más dilación, damos paso a la publicidad. Estén atentos a las noticias de las nueve, donde informaremos sobre los terroristas prorrusos que huyen despavoridamente de Slaviansk y veremos cómo el glorioso ejército ucraniano europeísta restablece el orden y la paz.

Salud y coñazo.



Miguel G. Macho


Nota de este observador: Esto fue escrito en Julio de este año...
0
0
0
1
0No comments yet