Check the new version here

Popular channels

Ufologia, ovnis, creer o no ?Pasa y deja tu opinion

HOLA,COMO ESTAN? BUENO NUNCA HICE UN POST SOBRE OVNIS, PERO HOY 19/9/2010 TUVE UN SUEÑO EN EL CUAL AVISTABA A UNO DESDE UN TERRAZA, SUPONGO QUE LA DE MI CASA Y HACIA EL SUR VI UN OBJETO OVALADO NO MUY GRANDE DE COLOR CELESTE AZULADO, MUY BRILLANTE QUE DESCRIBIO UNA TRAYECTORIA NORTE SUR, PASO POR ENCIMA MIO Y SE HUNDIO HACIA LO PROFUNDO DEL CIELO HASTA DESAPARECER.
YO ESTABA CON ALGUIEN, CREO QUE UN AMIGO, PERO LAMENTABLEMENTE NO RECUERDO MAS
PERO AHI VA ALGO DE HISTORIA SOBRE LA UFOLOGIA
SALUDOS

LA OCULTACIONDE IDEAS MOLESTAS PUEDE QUE SEA CORRIENTE EN LA RELIGION O EN LA POLITICA,PERO NO ES EL CAMINO A LA SABIDURIA Y NO TIENE SENTIDO DENTRO DE LA TAREA CIENTIFICA

CARL SAGAN ( ASTRONOMO ESTADOUNIDENSE )



RICARDO SANCHEZ CABRERA ( PERIODISTA , ESCRITOR )


DEJEMOS DE LADO A LOS ESCEPTICOS EMPEDERNIDOS,A LOS QUE NOS FALTAN EL RESPETO POR TENER PENSAMIENTOS DIFERENTES, A QUIENES PREFIEREN OCULTAR NUEVOS CONOCIMIENTOS POR MOTIVOS POLITICOS O MILITARES Y A TODOS AQUELLOS QUE RESTRINGEN LA DIVULGACION DE SABERES POR TEMOR A UNA REVOLUCION ESPIRITUAL.A NO IMPACIENTARSE,A NO TEMER,A SEGUIR EN LA LUCHA Y EN LA DEFENSA DE NUESTRAS PROPIAS CREENCIAS PORQUE, MAS TARDE O MAS TEMPRANO, LA VERDAD SOBREVIVIRA


JOHN BURDON SANDERSON HALDANE ( BIOLOGO Y GENETISTA BRITANICO )


EL UNIVERSO NO ES SOLO MAS EXTRAÑO DE LO QUE IMAGINAMOS, SINO MUCHO MAS EXTRAÑO DE LO QUE PODEMOS IMAGINAR



LA UFOLOGIA ( EN INGLES, UFOLOGY ) PROVIENE DE LA SIGLA UFO QUE SIGNIFICA UNIDENTIFIED FLYING OBJECT.EN ESPAÑOL SE TRADUCE COMO OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO Y DE ALLI EL TAN CONOCIDO TERMINO "OVNI". LA UFOLOGIA SE DEDICA AL ESTUDIO DE LOS OVNIS Y DE TODOS LOS FENOMENOS RELACIONADOS A ELLOS A PARTIR DE UN EXHAUSTIVO ANALISIS E INTERPRETACION DE CUALQUIER MATERIAL VINCULADO A ESTE TEMA.POR EJEMPLO ,SE ESTUDIAN VIDEOS,FOTOGRAFIAS, TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE EXPERIMENTARON ALGUN HECHO,INFORME DE RADARES O SATELITES,ETC.EL OBJETIVO FUNDAMENTAL DE LA UFOLOGIA ES DESENTRAÑAR EL ORIGEN Y PROCEDENCIA DE LAS NAVES EXTRATERRESTRES.ES DECIR,NO SOLO SE INTERESA POR AVERIGUAR COMO SE ORIGINA LA VIDA EN OTROS LUGARES DEL COSMOS SINO TAMBIEN DE DONDE PROVIENEN ESPECIFICAMENTE LAS NAVES QUE VISITAN LA TIERRA






En 1947, en el Monte Rainer, estado de Washington (USA) comienza lo que podríamos definir como la historia moderna de la Ufología.

Ese día, un 24 de junio, Kenneth Arnold, un hombre de negocios aficionado a pilotar avionetas, participaba en la búsqueda de un avión que días antes se había estrellado en la zona con 32 militares a bordo. Sobre las 3 de la tarde, con un cielo despejado, algo llamó su atención. Giró la vista y observó nueve objetos volando en formación. Con forma similar a la de los alas delta, con la parte delantera redondeada y sin cola, efectuaban unas maniobras increíbles que para nada podían corresponder a nada conocido…

Mas tarde, ante un grupo de periodistas, describió el movimiento de los objetos como “platillos rebotando sobre el agua”. Debido a la interpretación de los periodistas al difundir la noticia, en pocas horas el término “platillo volante” se había instalado entre nosotros.

Pocos días después, en Roswell (Nuevo México) se produjo un extraño suceso. Numerosos testigos vieron caer una gran bola de fuego en las inmediaciones de la ciudad. Los restos fueron recuperados por militares estadounidenses y se llegó a hacer pública una nota de prensa informando del suceso por parte del ejército americano. Pocos días después, se aseguró oficialmente que todo se había debido a la caída de un globo sonda…

A partir de ese momento, comenzó una oleada de avistamientos a nivel mundial, siendo miles los casos documentados en todo el planeta, y siendo al mismo tiempo algo habitual el secretismo gubernamental en todo lo relacionado con los avistamientos ovnis.

Sin duda, esa tarde de junio de 1947, comenzó la historia de la Ufología moderna.

Pero los OVNIS han existido desde siempre. Prácticamente desde que el hombre es hombre, se han producido avistamientos, y no es extraño encontrar cuevas prehistóricas donde existen dibujos que muestran aparatos voladores, astronautas y seres muy distintos a los humanos. En todos los continentes se han hallado este tipo de expresiones artísticas.

Asimismo, son numerosos los grabados y cuadros que desde antes de Cristo hasta prácticamente nuestros días, hacen referencia a estos ingenios voladores y a sus ocupantes.

Cada época ha ido expresando artísticamente los avistamientos, pasando de los dibujos en cavernas a las pinturas en iglesias y monasterios.

Empezaremos este recorrido histórico en Uzbekistán, donde el arqueólogo Guergui Chatski, descubrió una zona de cuevas con gran cantidad de pinturas rupestres. La que más llama la atención, es la conocida como “el hombre de Marte” y en esta pintura, datada en el periodo neolítico, a simple vista podemos distinguir algunos aspectos llamativos:

Sobre las montañas, un extraño objeto, que se encuentra suspendido sobre una columna de humo. En el suelo, un extraño ser con un casco dotado de antenas, extendiendo su mano derecha, mientras que la otra permanece a la altura del vientre o cinturón. En primer plano, a la izquierda de la imagen, otro extraño y curioso ser que sujeta con una mano enguantada (en el que se pueden apreciar hasta las costuras) un disco en el que se distinguen una serie de surcos sobre su superficie. Es significativa también la presencia en el cielo de tres cuerpos celestes, el Sol, la Luna y otro que no se puede identificar, todos ellos situados sobre las montañas. Esta extraña represtación, está datada en unos 7.000 años antes de Cristo.



FUENTE: http://www.vocesdelsilencio.com/ufologia/u01.htm


OJALA LES HAYA PARECIDO :
0
0
0
0No comments yet