Check the new version here

Popular channels

Ultimas Palabras de Famosos.

El director Alfred Hitchcock, murió en 1980, tras comentar a quienes lo acompañaban que "uno nunca conoce el final. Uno tiene que morir para saber en forma exacta qué pasa después de la muerte, aunque los Católicos tienen sus esperanzas".



Harry Moses (1897-1975), el actor que interpretó a Moe en “Los Tres Chiflados”, murió de cáncer en sus pulmones mientras intentaba escribir su autobiografía. Sus últimas palabras fueron "he estado muy enfermo últimamente, así que lamento no haber respondido sus cartas ni las de Ernie, pero pienso en ustedes a diario".



Su esposa murió unos meses más tarde y fueron enterrados juntos.

El bajista de The Sex Pistols, Sid Viciuos (1957-1979), murió por una sobredosis de heroína. Un año antes, fue acusado de asesinar a su novia, Nancy Spungen. Antes de quitarse la vida, el artista escribió una carta señalando que "teníamos un pacto de muerte. Tengo que cumplir mi parte de lo acordado. Por favor, sepúltenme al lado de mi bebé. Sepúltenme con mi chaqueta de cuero, jeans y botas de motocicleta".



Nostradamus, “Mañana, al amanecer, ya no estaré aquí”. Resulta que estaba en lo cierto.



Leonardo Da Vinci, “He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no alcanzó la calidad que debería tener.”



Steve Jobs, “Oh wow. Oh wow. Oh wow.”



Albert Einstein, "Ya he cumplido mi misión aquí"



Jhon Lenon, "Esos críticos con las ilusiones que se han creado sobre los artistas es como la adoración de ídolos``, sólo les gustan las personas cuando van hacia la cúspide.... Yo no puedo volver a la cima nuevamente``.......

"Me han disparado"..............Soy Lennon, John Lennon, de los Beatles"



Malcolm X, ¡Hermano! Hermanos, por favor! Esta es una casa de paz!



Jefe Toro Sentado. Pertenecía a la tribu de los Hunkpapa. Es famoso por haber encabezado a los guerreros que derrotaron al Séptimo Regimiento de Caballería del ejército de los Estados Unidos en la batalla de Little Bighron en 1876. El 15 de diciembre de 1890 se negó a ser arrestado y antes de morir en un fuego cruzado gritó a sus captores: "Yo no me voy, hagan de mí lo que quieran. No me voy, hagan algo, ¡vamos!".



Ernesto Guevara. El guerrillero argentino fue capturado durante una campaña militar en Bolivia, fue llevado detenido a una escuela rural en donde se esperaban las órdenes para proceder contra él. Cuando un soldado fue a ejecutarlo, el "Ché" se levantó y le dijo: "Sé que vienes a matarme, dispara cobarde que vas a matar a un hombre".



Walt Disney, Existe una leyenda urbana sobre que las últimas palabras de Walt Disney fueron: “Kurt Russel”, quien para 1966 era una de las estrellas del Club Mickey.

0
0
0
0No comments yet