Canales populares

Ultimo! Violenta pelea, Carrio y Peña "andate a la put.."

Carrió a las "puteadas" con Marcos Peña. La candidata tuvo un violento enfrentamiento con Marcos Peña. La conversación fue filtrada por fuentes cercanas a la diputada, aseguran que Carrió está cansada de que el Jefe de Gabinete le diga lo que debe hacer.



“Yo hago lo que quiero y si no te gusta te vas a la puta que te parió", le gritó Carrió a Peña, el funcionario de máxima confianza de Mauricio Macri.



Todo comenzó con los dichos de la legisladora en los medios, respecto al caso de Santiago Maldonado. En primer lugar, sugerir que el joven desaparecido estaría en Chile "Hay un 20% de probabilidades de que Maldonado esté en Chile con el RIM" y luego comparar el hallazgo de un cuerpo semi congelado con “Walt Disney”.



Esto le valió el repudio de la familia y de gran parte del arco político y la sociedad. Nuevamente, "Lilita" pidió disculpas, pero en la noche del jueves, inmediatamente volvió sobre sus pasos, dijo que no se arrepiente y que inclusive iban a tener que pedirle disculpas a ella cuando se sepa la verdad.

Carrio "Perdono de corazón a los que me hirieron tergiversando perversamente mis palabras".



No es la primera vez que la diputada se pelea de manera muy fuerte con funcionarios y miembros de Cambiemos, se sabe que no posee para nada una buena relación con varios miembros del gabinete, como por ejemplo Juan José Aranguren y Nicolás Dujovne, entre otros.
0No hay comentarios